Christina DE NUEVO EN LA CIMA

Nota: Traducción hecha por Moon Kiss para Christina Esp. Si vas a usar/compartir este artículo en parte o su totalidad, danos crédito.
_________________________________________________________________________________

COSMPOLITAN MIDDLE EAST
Febrero de 2014


CHRISTINA
AGUILERA
← "Haz lo que se sienta bien"









___________________________________________


Consigue Su Look

Fotografía
John Russo/Corbis Outline

Vestido
Dhs 295 (80 USD)
Topshop

In-Shower
Body Lotion
Dhs 19.30 (5,25 USD)
NIVEA
Prueba la muestra gratis en este número y consigue una piel suave como la seda igual a la de Christina

Paleta 
Arty Blossom
Dhs 200 (54,45 USD)

_______________________________________________________


Christina
DE NUEVO EN LA CIMA

Sin importar lo que pienses de Christina (por cierto, la amamos), no se puede negar que esta chica de 33 años está hecha de un material ultra resistente

Christina Aguilera está de vuelta, y en más de una forma. Ha regresado a su silla roja en The Voice y se ha recuperado de las duras críticas que había recibido los últimos años por su aumento de peso -restregándole en la cara su saludable y esbelta figura a todos lo que se atrevieron a imprimir una sola palabra en su contra. No obstante, fiel a su estilo, Christina tiene el control sobre su pasado y se rehúsa a cubrir o esconder sus defectos. Ya sean momentos vergonzosos en su música, atuendos o en su vida amorosa, la cantante de Dirrty sabe que sus viejas hazañas tal vez vengan un día a mortificar a su hijo Max, de 6 años, pero espera que un poco de vergüenza le ayude mucho a evitar cometer los mismos errores que ella.

En cuanto al amor, está totalmente enamorada de Matthew Rutler, el asistente de producción que conoció en el set de la película de 2011, /Burlesque/. También tiene una excelente relación con el papá de Max, su ex esposo Jordan Bratman, y se ha visto al par junto durante citas de juego con Max.

Síp, la rubia y vivaz chiquita de la gran voz está dando la nota alta, y no sólo en lo que a música se refiere.

COSMO: ¡LUCES ABSOLUTAMENTE ASOMBROSA!
CHRISTINA: ¡Gracias! Me siento genial. Me siento fuerte y sensual.

COSMO: PARECES ESTAR EN UN BUEN MOMENTO...
CHRISTINA: Me dejo llevar mucho por mi estado de ánimo, en mi vida entera, mi carrera y mis elecciones personales, para todo. No me gusta que me obliguen a hacer nada. Tiene que sentirse real y orgánico y debe provenir de un lugar de honestidad. Creo que esa es la mejor manera. Sé que muchas personas dicen lo mismo, pero de vez en cuando es bueno detener el tiempo un instante y simplemente prestarle atención a lo que te hace sentir bien. Es una buena manera de ganar confianza en uno mismo. Ahora sólo me concentro en cosas que me hagan sentir bien. La vida es demasiado corta como para preocuparse demasiado de todo lo demás. Tengo una familia y un hijo, y estoy demasiado ocupada ocupándome de él como para realmente prestarle atención a nada más.

COSMO: TU ESTILO HA CAMBIADO BASTANTE A LO LARGO DE LOS AÑOS...
CHRISTINA: Muchas de mis elecciones en cuanto a estilo y maquillaje han provenido del deseo de querer vivir y ser libre, experimentar y crear. Creo que todos deberían tener derecho a pasar por eso. A simplemente hacer todas esas cosas tan divertidas. Aunque nadie lo entienda en ese momento dado, está bien. Sobre todo como mujeres, creo que nos agotamos demasiado debido a la importancia que algunas personas le dan a la apariencia.

COSMO: ¿DIRÍAS QUE SIGUES LAS TENDENCIAS DE LA MODA?
CHRISTINA: Sí y no. Para mí no es lo más importante el seguir lo que otros están haciendo. Si veo algo que me inspira, entonces bien. Pero para mí es algo muy abierto.

COSMO: ¿DISFRUTAS ARREGLARTE PARA SALIR A DIVERTIRTE DE NOCHE POR LA CIUDAD CUANDO TIENES TIEMPO LIBRE?
CHRISTINA: Probablemente he pasado casi la mitad de mi vida en una silla de maquillaje y peluquería, por lo que estar en esa posición para mí es un ambiente de trabajo. Es por eso que en esta etapa de mi vida en la que busco cosas que me inspiren y quiero relajarme, normalmente es lejos de esa silla, para serte sincera. Es agobiante y agotador tener a alguien que te esté picando y toqueteando la cara todo el día.

COSMO: ¿CÓMO LO HACES PARA LUCIR SIEMPRE TAN FRESCA?
CHRISTINA: Mi mayor obsesión son las cremas humectantes. Es el mejor consejo que puedo dar, junto con dormir lo suficiente, descansar y estar tranquila.

COSMO: ¡MAX ES PRECIOSO!
CHRISTINA: La maternidad es algo asombroso para mí, y ver la vida a través de los ojos de mi hijo es toda una bendición. Quiero compartir todo con él. He vivido mi vida en el ojo público durante mucho tiempo, así que va a saber todo lo que he hecho, todo lo que no quiero que sepa que he hecho. ¡Desafortunada y afortunadamente! Soy un libro abierto y todo aquello de lo que no estoy tan orgullosa siempre será algo de lo que él pueda aprender.

COSMO: ¿DISFRUTAS EL HABER VUELTO A THE VOICE?
CHRISTINA: Me moría de ganas de volver al programa y, sólo, volver a reírme con los chicos (Adam Levine, Cee Lo Green y Blake Shelton) otra vez. Hay un lazo especial que nos une a los cuatro, y creo que se debe a que nos arriesgamos. Nos aventuramos con el programa al unirnos a él y creímos en el formato diferente y original de las audiciones a ciegas, volviendo a cuando la música era lo más importante, antes de los videos, la apariencia y todo el aspecto visual. Simplemente volviendo a la era de la radio, a conmoverte con un sonido, una emoción y dejar que eso se vuelva tu motivación y tu meta en la vida. Ser capaz de compartir esas cosas y esparcir amor a través de tu voz. Eso es asombroso.

COSMO: ¡QUEREMOS VER QUE HAGAS ALGO CON ED SHEERAN!
CHRISTINA: Veo una colaboración a futuro. Me encantaría colaborar con Ed. Es súper talentoso.

COSMO: ¿CUÁL DIRÍAS QUE HA SIDO EL MEJOR MOMENTO DE TU CARRERA HASTA LA FECHA?
CHRISTINA: Diría que cuando llegué a Los Ángeles sola por primera vez, absolutamente inocente, como un pez sacado del agua de la costa este. A los 15 años empecé a grabar mi álbum y trabajé por lo que siempre había querido. Que el álbum tuviera éxito fue otro punto de inflexión.

COSMO: ¿CUÁL ES TU MANTRA DIARIO?
CHRISTINA: Tu fórmula personal para el éxito debería ser simplemente recordar tu objetivo de ser feliz. Si eres feliz, todo lo demás se alineará. Confía en tu instinto. Eso nunca me ha fallado. Incluso en el momento en que pienses que algo fue una mala opción o te arrepientas, eso siempre será lo que te lleve a la próxima etapa de tu vida. Así que diría que seguir tu instinto y tu intuición. Arriesgarse y ser capaz de dar el gran salto y desafiarte a ti misma es el camino al éxito... siempre.
_______________________________________________________

SCANS ORIGINALES
(cortesía de Christina Aguilera Xtina)


No hay comentarios:

Publicar un comentario