Christina: ¡SÍ, ESTOY EMBARAZADA!

NOTA: La traducción de este artículo se ha realizado con la intención de evitar malos entendidos para que vean por sí mismo lo dudoso y poco confiable de este artículo.
La traducción fue hecha por Moon Kiss para ChristinaEsp. Si la usas/compartes en su totalidad o en parte en otro lugar, danos crédito por ella.
_____________




CHRISTINA:
¡SÍ, ESTOY
EMBARAZADA!



• "Este bebé salvó mi vida"
• Por qué no tiene planes de casarse
• ¡Su co-estrella de The Voice será el padrino!






________________________________________________


BEBÉ NÚMERO 2
PARA CHRISTINA

AMIGOS DICEN QUE CHRISTINA AGUILERA Y SU NOVIO MATTHEW RUTLER ESTÁN TRABAJANDO PARA TENER UN SEGUNDO HIJO

Nadie jamás ha acusado a Christina Aguilera de vestir excesivamente sencilla. Durante años la diva de elevado soprano ha cultivado cuidadosamente una personalidad de gatita sensual vestida con atuendos que muestran mucha piel y acarician sus curvas. Apenas hace un par de meses, Christina -que mostraba orgullosa su pérdida de 20 kilos de peso- encendía los American Music Awards, a los que llegó esbelta y elegante en un vestido blanco con cortes por los costados, y donde luego se tomó el escenario en un largo vestido negro.

Sin embargo, a principios de enero, cuando la sonriente cantante y su novio Matthew Rutler paseaban tomados del brazo por las estanterías de Book Soup en West Hollywood, otro comprador espió algo nuevo y digno de atención -y eso que no era en tapa dura: bajo una chaqueta de cuero negra, Christina, de 33 años, se cubría con un suéter gris muy holgado y poco común en ella. Además, llamó la atención su actitud.

"Mientras caminaba por la tienda, se acariciaba el estómago", le dijo un testigo a OK!. "Christina estaba radiante y Matthew era muy protector con ella".

En pocas palabras, su atento novio trataba a Christina como se esperaría de una mujer embarazada. Y con justa razón: amigos le han contado a OK! que la superestrella, que tiene un hijo de seis años, Max, con su ex esposo y agente de marketing musical Jordan Bratman, ha estado visitando frecuentemente a su ginecólogo obstetra los últimos dos meses.


INTENTÁNDOLO UNA Y OTRA VEZ
"Hace dos o tres años que Christina ha querido tener otro hijo y desde hace alrededor de 18 meses que lo ha estado intentando con Matt sin tener éxito", dice una amiga.

"Ahora hay un murmullos gigantescos en su equipo de que lo han logrado, ¡y una de sus amigas más cercanas insiste en que es completamente cierto!".

Para estar seguros, sabemos que Christina nunca ha ocultado su pasión por la maternidad.

"Mi hijo ilumina mi vida", le dijo a OK!. "Siempre digo que Max es mi mejor canción". También ha dejado en claro que está dispuesta a una canción más. "Christina estuvo en un evento en Los Ángeles el mes pasado y le dijo a un fan que no podía esperar para volver a ser madre", revela una fuente.

Un factor en la planificación familiar es su edad. "Ha dejado en claro que su próximo hijo debe nacer antes de que cumpla 35", contó su amiga a OK!. "Ha insistido en que no dará a luz cuando esté cerca de los 40".

               ¡MAX YA TIENE 6!               



 3 MESES  "Mi momento de mayor orgullo", dijo Christina de dar a luz a Max, aquí en 2008.
 1 AÑO  Combinados de gris en Hollywood en 2009.
 4 AÑOS  Christina demostrándole amor a Max en 2012.


"Max está en la edad en que está buscando su independencia y probando límites", le cuenta un cercano a OK! sobre el hijo de Christina, que cumplió 6 años el 12 de enero. "Es un niño excelente y sabe lo que quiere -es material perfecto para hermano mayor. Christina está segura de que sabrá lidiar con un hermano porque siempre se lleva muy bien con otros niños y nunca tiene problemas en compartir sus juguetes".
____________________________________________________

  POR QUÉ MATT ES EL ELEGIDO  


NO ES FAMOSO - TAL VEZ SEA POR ESO QUE ES PERFECTO
APOYA A SU MUJER
Christina tocó fondo el 1 de marzo de 2011: con suerte un mes después de haber arruinado el himno "Star-Spangled Banner" en el Súper Tazón, policías de Los Ángeles detuvieron a la cantante y su novio Matthew -él fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol y ella por estar ebria en público. Los cargos no prosiguieron, pero sí la vergüenza. Y Matt también. "Para él, ella siempre está por sobre todo lo demás", dice una fuente.
LA AMA CON CUALQUIER PESO
"Mi novio ama mi cuerpo", dijo Christina durante su época de mayor peso en 2012. "En sus ojos, ella es la reina y él su más fiel vasallo", comentó la fuente a OK!. "Él es el único que puede llegar a ella cuando está haciendo un berrinche porque sabe cómo tranquilizarla. La arrulla hasta que ella se entrega y ronronea como un gatito".


ES EXCELENTE CON MAX
Aunque Max ve a su papá, Jordan, regularmente, "Matthew también es una figura paterna increíble que absolutamente lo adora", dice la fuente. "Tienen una relación maravillosa y Christina suele decir en broma que a veces se siente como una intrusa cuando se une a sus juegos".


____________________________________________________________


SIGNOS QUE LA DELATAN
Si Christina de verdad está embarazada, ha sido muy discreta al respecto -una opción prudente, tal vez, en la primera etapa cuando el riesgo de pérdida es más alto.

"Cuando alguien le pregunta por un embarazo, Christina se queda callada y cambia de tema", confiesa la fuente a OK!. "Es un tema de conversación tabú en estos momentos, lo que ha dado que hablar respecto a que algo está pasando. Ha dejado de beber alcohol y, sí, anda realmente radiante, así que todas las señales están ahí. El otro día hasta rechazó una de sus comidas favoritas, ¡el sushi!" (Es riesgoso comer pescado crudo durante el embarazo).

El 28 de enero, Christina y Matthew asistieron al evento Hollywood Stands Up to Cancer en Culver City, California. Allí, un testigo escuchó a la cantante conversando con una amiga en el baño de damas. Durante la conversación, Christina dijo de su bebé "me ha salvado la vida".

Es una buena época para que Christina sea madre de nuevo porque no volverá como mentora de cantantes nuevos en la próxima temporada de The Voice (ver recuadro) -lo cual aviva las especulaciones de que está haciendo tiempo para el embarazo.

Esto sí es seguro: la a veces tempestuosa cantante está en una etapa muy plácida en su relación con Matthew, de 28 años, quien fuera asistente de producción de la película de Christina, Burlesque en 2010, donde se conocieron a la estela de su divorcio de Jordan.

"Él ha demostrado una y otra vez ser el compañero más leal y comprensivo que pudiera desear", comenta la fuente a OK!.

                                                                                                                             

PLANEANDO UN EMBARAZO SALUDABLE
"Christina está convencida de que su ahora saludable figura hará que el embarazo sea pan comido", dice una fuente. "Seguirá con su régimen actual de alimentación, pero aumentará su ingesta de caloría agregando más verduras, pescados, paltas, yogures griegos, huevos, palomitas de maíz y camotes. Está decidida a no tener que volver a entrar en una carrera por perder peso luego de la llegada del bebé".

__________________________________________________________________


"Tener dos hijos es su ideal de perfección", dice un cercano.

"SE MUERE DE GANAS DE VOLVER A SER MADRE"
--UN CERCANO.

UN CAMINO DE ALTIBAJOS
Es un cambio agradable para una mujer cuya vida parece ser una constante búsqueda de estabilidad. Como Christina ha contado, "fui criada en un hogar muy caótico", como hija de un militar con un padre presuntamente violento y abusivo emocionalmente. Tras el divorcio de sus padres cuando Christina tenía 6 años, ella y su hermana menor Rachel crecieron con su madre en las afueras de Pittsburgh, donde la futura cantante se volvió conocida como "la pequeñita de la gran voz".

A los 12 años, ese increíble par de pulmones le consiguieron a Christina un papel en el The All New Mickey Mouse Club (junto a otros como Britney Spears, Justin Timberlake y Ryan Gosling); luego vino su gran oportunidad cuando cantó "Reflection" para la película animada de Disney, Mulan en 1998. Con el correr de los años, ha evolucionado de princesa pop adolescente, a la sensual Xtina, a la oxigenada chica de calendario inspirada en Marilyn Monroe.

En cuanto a su muy pública vida privada, Christina estuvo saliendo con su bailarín Jorge Santos antes de conocer a Jordan en 2002; se casaron en 2005. Pero cuando el matrimonio colapsó en 2010, Christina perdió el control, botándose a la bebida y atracándose de comida chatarra hasta engordar como un globo llegando a pesar 72,5 kilos para su altura de 1,57m.

También hubieron humillaciones: se equivocó al cantar el himno nacional en el Súper Tazón en 2011 y más adelante ese año fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol (ver recuadro). Pero con la ayuda de Matthew -y de Max- Christina recuperó la chispa. "Todos enfrentamos desafíos", Christina le contó a OK!. "El desafío no son las dificultades en sí, sino lo que haces después de esas dificultades, eso es lo que te define".

Algo que sí hizo fue The Voice -que revivió su alicaída carrera- y le dio un nuevo propósito al volverse mentora de artistas más jóvenes. "Necesitaba alejarme de mí misma", Christina le dijo a OK!. "Fue una gran oportunidad para devolver la mano". Es más, le ofreció un sistema de apoyo completamente nuevo: "los entrenadores se han convertido en una sola gran familia".

Tanto así, que Christina puede que enliste a uno de ellos para que sea el padrino de su bebé. ¿Será Adam Levine? ¿Blake Shelton? ¿Cee Lo Green?

"Christina ya hace que Max llame a Cee Lo, 'tío'", una fuente comenta a OK!. "Cee Lo se ha vuelto uno de sus más cercanos amigos y confidentes y ya le ha advertido que lo llamará para que sea el padrino si tiene otro hijo".


NO RESERVEN LA FECHA
Con su descanso de The Voice, quizás Christina y Matthew puedan dedicarse a instalar un cuarto para el bebé en su mansión de US$10 millones en Sherman Oaks, California. Sin embargo, no están planeando casarse en el futuro cercano.

"Sienten que tener un bebé juntos consolida la relación más que un anillo y una hoja de papel", le cuenta una amiga a OK!. "Christina está en una etapa en que es independiente y sabe lo que quiere. Ha madurado desde su primer matrimonio -y está más feliz que nunca". OK!
--Richard Jerome

                                                                                                                  

FUERA DE THE VOICE POR AHORA
Cuando la 6° temporada de The Voice se estrene el 24 de febrero, los mentores serán (desde la izq.) Usher, Shakira, Adam y Blake. "Christina quiere concentrarse en volver al estudio", confiesa la fuente. "Quiere demostrar que es más que una chica bonita con una tremenda voz -y capitalizar con una nueva imagen madura y con más clase".

_______________________________________________________

SCANS ORIGINALES







No hay comentarios:

Publicar un comentario