martes, 13 de noviembre de 2012

¡Bienvenid@s a la nueva era de Christina Aguilera en Español!
Ya sea que nos conozcas de "aquellosh añosh" o no, esperamos que disfrutes con todo el contenido que tenemos para ofrecerte, todo en celebración del nuevo álbum de Christina, ¡"Lotus"!

¿Qué podrás encontrar en este sitio/blog? 
Sabemos que encontrar noticias y fotos de Xtina hoy en día es muy fácil, gracias a san google y la rapidez de internet, sin mencionar las muchas páginas de facebook y blogs que hoy abundan dedicados a nuestra Diosa. Sin embargo, durante todos estos años, lo que siempre ha faltado, ha sido contenido multimedia hecho especialmente para los fans hispanoparlantes de Christina. Y es ahí donde entramos nosotros.

A diferencia de las otras webs, no nos centraremos en gigantescas galerías o de traducir cada rumor que salga en la red, sino que nos dedicaremos a TRADUCIR y SUBTITULAR entrevistas y videos al español, para que tod@s l@s fans puedan entender el 100% de lo que Christina dice en tal o cual programa o presentación.

Nuestra primera meta es traducir los videos de sus cuentas oficiales en youtube, para de ahí ir agregando sus más recientes apariciones y todo lo relacionado con la era "Lotus". No obstante, también iremos traduciendo videos "del recuerdo" y los que ustedes nos sugieran, para ir enriqueciendo cada vez más el contenido de esta web :D

Y bueno, sin más demora, aquí les dejamos, para ver y descargar en calidad 720p (formato .mp4), los primeros videos del Q&A de Lotus ¡Que los disfruten! :D

01 - Lotus Q&A #01 - ¿QUIÉN DIRIGIÓ EL VIDEO DE "YOUR BODY"?


Descárgalo en HQ : mediafire  |  mega



02 - Lotus Q&A #02 - CUÉNTANOS SOBRE TU NUEVO SINGLE "YOUR BODY"


Descárgalo en HQ : mediafire  |  mega



03 - Lotus Q&A #03 - ¿CÓMO FUE EL COMPONER CON MAX MARTIN?


Descárgalo en HQ : mediafire  |  mega


Comentarios, críticas, sugerencias, dudas, etc. son 100% bienvenidas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario