domingo, 2 de marzo de 2014

¡Último día del Especial Grammys 2000 de ChristinaEsp!
Ha sido una semana muy nostálgica e intensa. Sin duda el triunfo de Christina como "Artista Revelación" es algo que marcó profundamente su carrera y un premio que ella misma ha dicho que es el más preciado porque "sólo se puede ganar una vez".

Y bien, lo prometido es deuda. Como les anunciamos ayer, hoy les traemos el segundo y RARÍSIMO video del noticiero KDKA de Pittsburgh. Si bien el clip de anoche fue transmitido el mismo 23 de febrero de 2000 en la noche de los premios, este ocurrió al día siguiente, el 24. Susan Barnett, reportera del canal, fue hasta la entonces casa de Christina en Wexford y entrevistó personalmente a Shelly, la madre de nuestra diva. Shelly da una cándida entrevista donde nos cuenta las reacciones de la familia al enterarse y lo que Christina pensaba antes de los premios.

ENTREVISTA A SHELLY KEARNS KDKA GRAMMYS 2000


Descárgalo en HQ : mega | mediafire

Como nota final para este especial, queríamos contarles que TODOS los videos que lanzamos esta semana fueron gracias al sitio Christina Multimedia, una gigantesca comunidad de fans de Christina que surgió en 2000 con el propósito de archivar TODO el material audiovisual que saliera de nuestra Diosa, y lo hicieron muy bien hasta entrado 2010, cuando el sitio empezó a declinar. De hecho, cerrará definitivamente el día de mañana. Es gracias a la unión de los fans que se pudo recopilar este material y archivar para que las "futuras generaciones de fans", como ustedes, los pudieran disfrutar. Ese fue el objetivo original del fundador de CMM, Hmers, y quisimos mencionarlo para honrar su trabajo y el legado de esa gran comunidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario