lunes, 19 de mayo de 2014

¡¡VOLVEMOS A LA CARGA!!

Últimamente habíamos estado algo desaparecidos en cuanto a lo que nuevos videos subtitulados se refiere. Pero nos hemos vuelto a poner las pilas y estamos retomando el ritmo de sacar nuevos videos. De hecho, hoy les traemos algo que muchos fighters no habían pedido: ¡un nuevo episodio subtitulado de "The Voice"! :D

Pero no somos los únicos que hemos estado ocupados. Nuestra adorada Christina (con miniXtina-inside ;)) ha estado más activa que en mucho tiempo, dando tremendos espectáculos en el New Orleans Jazz & Heritage Festival el 2 de mayo, y en el Wango Tango junto a A Great Big World el pasado 10 de mayo. A continuación, les dejamos los videos de ambas presentaciones --el del Jazz Fest es la versión compilada emitida por AXS TV el 4 de mayo con lo mejor de su show:





También queremos aprovechar de agradecerles a todos por unirse a nosotros en nuestras redes sociales. ¡Ya superamos los 400 suscriptores en Facebook! Además, ¡llevamos más de 300.000 reproducciones en nuestro canal de youtube! :D Y como si fuera poco, pronto llegaremos a nuestro VIDEO SUBTITULADO #100! *O*! Y para celebrarlo, queremos que USTEDES decidan qué video les gustaría que fuera el #100. Para eso, hemos hecho una selección de especiales de larga duración que han marcado distintas eras en la carrera de Christina, para que escojan entre ellos cuál les gustaría ver subtitulado por nosotros :)
Los "nominados" son:
  • MTV Diary 2000 (era álbum debut)
  • MTV Diary 2002 (era Stripped)
  • TRL presents: Christina Stripped in New York City (era Stripped)
  • Making off Back to Basics (DVD incluido junto al álbum B2B)
  • Making off video Candyman (era B2B)
  • On the Record: Christina Aguilera (entrevista de Fuse, era Bionic)
  • Ask Anything Chat @ Saturday Night Online (era Lotus)
  • Billboard Film & TV Music Conference (era Lotus)


Y como les anunciamos más arriba, también les traemos un nuevo episodio subtitulado de la quinta temporada de "The Voice". Este es un episodio resumen con lo mejor de las "Audiciones a Ciegas", donde además nos muestran nuevas imágenes tras bambalinas de Christina y los demás entrenadores, así como unos cuantos adelantos de lo que se viene en la ronda de "Batallas" que comenzarán a partir del próximo episodio :)

Como siempre, les recordamos que este es un TVrip de la versión emitida por Sony Latinoamérica; por lo tanto los subtítulos fueron hechos por ellos:

THE VOICE 5 - EPISODIO 6 ¡SUBTITULADO!

(Por limitaciones de duración del servicio Sapo Videos, el episodio está dividido en 6 partes)











►► DESCARGA EL EPISODIO COMPLETO EN HQ AQUÍ ◄◄


Los episodios anteriores los puedes encontrar aquí:

¡Pronto más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario