jueves, 13 de noviembre de 2014

¡¡¡SEGUNDO ANIVERSARIO DE CHRISTINA AGUILERA EN ESPAÑOL!!!


¡Así es! Hoy, 13 de noviembre, Christina Aguilera en Español, alias "ChristinaEsp" ¡cumple DOS AÑOS desde su inauguración!
Han sido 2 años de altos y bajos, con tiempos de mucha y poca actividad, pero también de muchos logros: pudimos llegar a los 1.000 suscriptores en nuestro canal de youtube (de hecho al día de hoy tenemos 1.330), pasamos las 450.000 reproducciones, los 700 likes en facebook y los 250 seguidores en twitter. Poco a poco nos hemos ido haciendo un espacio y un nombre dentro de la comunidad de fans hispanos de Christina y eso nos llena de orgullo :)

Ha sido un largo camino, durante el cual hemos llegado a la no despreciable cantidad de NOVENTA Y NUEVE videos subtitulados. Hoy, desde luego, llega el anhelado video #100, pero antes, quisimos hacer un breve recorrido por los 99 videos anteriores...



Parece mentira que todo eso lo hicimos nosotros, pero así es, y queremos seguir haciéndolo por muchísimo tiempo más. ¿Quién sabe si algún día llegamos al video 500 o hasta el mil? Soñar no cuesta nada, ¿no?

Para celebrar nuestro aniversario, esta semana será especial: ¡estaremos lanzando un nuevo video CADA DÍA los próximos 7 días! Así que estén muy atentos, que se vienen cosas nuevas, esperadas y algunas sorpresas :)

Y el primer video de esta celebración, desde luego, es el ansiado, esperado y muy solicitado video #100, ganador de nuestra encuesta por un amplio margen de votos:

¡¡EL MTV DIARY 2002 DE LA ERA "STRIPPED"!!

Fue más difícil subtitular este video de lo que esperábamos, pero creemos que ha valido la pena. De verdad, este especial nos muestra un lado muy honesto de Christina, sus amigos y su familia y podemos ver facetas de nuestra diosa que rara vez quedan en cámara. Sin duda no podríamos haber pedido un mejor video para que fuera el número CIEN de este gran aniversario :)

¡Ah! Les contamos como curiosidad, que el video es un DVDrip directo del .iso, por lo que pudimos traerlo en la mayor calidad posible en 720p ^^ ¡Que lo disfruten!

¡VIDEO #100! MTV DIARY 2002 - "DIRRTY BLONDE"


Descárgalo en HQ 720p : mega

1 comentario: