Christina Aguilera: ¡NUEVA BEBÉ Y NUEVA VIDA!

NOTA: Traducción hecha íntegramente para Christina Aguilera en Español. Si la vas a poner completa o en parte en otro lugar, ¡danos crédito! 
_______________________________________________________________________



PEOPLE - 23 de febrero, 2015



Christina Aguilera

¡NUEVA BEBÉ Y NUEVA VIDA!

"Quiero que crezca sintiéndose a salvo. Eso es algo que yo no tuve cuando era pequeña"


                    Exclusivo                    
¡EL ALBUM FAMILIAR DE CHRISTINA!



__________________________


   EXCLUSIVO: Christina Aguilera   
"Ha traído tanto amor a nuestra familia", dice Christina Aguilera (con Matt Rutler y su hija Summer Rain, en su hogar en Los Ángeles).

__________________________



CHRISTINA AGUILERA

¡dichosa con

su bebé!


Por ELIZABETH LEONARD
Fotografía de ELIZABETH MESSINA

LA ESTRELLA DE THE VOICE PRESENTA A SU "LEONCITA" SUMMER RAIN, DE 6 MESES Y SE SINCERA SOBRE SU VIDA COMO MADRE


~~~~~~~~~~
"Ha traído tanto amor a nuestra familia", dice Christina Aguilera (con Matt Rutler y su hija Summer Rain, en su hogar en Los Ángeles).

________________________________________________________________

Christina Aguilera está acostumbrada a acaparar la atención de los reflectores. Pero cuando sostuvo por primera vez a su hija Summer Rain, la recién nacida de 3,4kg se robó el centro del escenario... y el corazón de su mamá. "Me quedé sin palabras", cuenta Aguilera, de 34 años, al recordar los momentos después de que ella y su prometido, el productor cinematográfico Matt Rutler, dieran la bienvenida al mundo a su bebé Summer el 16 de agosto de 2014. "Sentir su piel tocar la mía por primera vez cuando se recostó sobre mí fue pura felicidad.  De eso se trata realmente la vida". ¿No todo es siempre felicidad? Es una madre muy involucrada en la crianza de Summer y su hermano mayor Max, el hijo de 7 años de Aguilera con su ex-esposo Jordan Bratman, tratando de compatibilizar eso con una próspera carrera que incluye su regreso a The Voice de NBC (la temporada 8 se estrena el 23 de feb.), la grabación de un disco y la producción de una nueva serie de TV para ABC Family. Aguilera admite que no tiene todo solucionado ("¡Sentir 'culpa maternal' es lo peor!"), pero que Summer y Max siempre estarán primero: "Son el centro de mi universo".

Describe el momento en que viste a Summer por primera vez.
Literalmente era como un ángel: sus rasgos eran tan femeninos y delicados, sin embargo irradiaba una fortaleza que realmente no puedo explicar con palabras. De inmediato tuvimos un vínculo lleno de calma y me sentí inexplicablemente conectada con ella y con su espíritu.

~~~~~~~~~~
Max "adoptó inmediatamente un papel muy
cariñoso y protector" con su hermanita,
dice Aguilera.
¿Cómo se te ocurrió el nombre Summer Rain?
El verano ("Summer") es una época llena de luz y calor, mientras que la lluvia ("Rain") lo limpia todo... nos repone y da nueva vida para permitir nuestro crecimiento y nuevos comienzos. Quería que su nombre estuviera lleno de inspiración, amor y felicidad. Y eso es exactamente lo que ella provoca en todos los que la conocen. Su belleza y alegría emanan desde su interior.

~~~~~~~~~~
¿Cómo es Max como hermano mayor?
Desde el momento en que le dije que estaba embarazada, Max se emocionó tanto porque sería hermano mayor y tendría una hermanita. Su rostro se iluminó la primera vez que la vio. Estaba fascinado con ella, y su naturaleza gentil y amable realmente salió a la luz. No lo digo sólo porque sea mi hijo. Es innato en él. La hace reír a carcajadas, y si está durmiendo le dice a sus amigos que hablen en voz baja. Es tan dulce y cariñoso con ella. Es realmente adorable y tan tierno. Como madre, en verdad no hay mucho más que una pueda pedir, y enternece mi corazón.

"De inmediato tuvimos un vínculo lleno de calma y me sentí inexplicablemente conectada con ella y con su espíritu".

~~~~~~~~~~
¿Cómo ha sido su personalidad hasta ahora?
Summer es una bebé muy zen. Adora a la gente. Tiene unos enormes y enternecedores ojos azules que realmente te cautivan cuando conoce a alguien nuevo. Se ríe un montón y es fácil hacerla sonreír. ¡Simplemente quiere estar donde esté la acción! Con la reciente mudanza a nuestra nueva casa, me preocupaba que tuviera problemas en adaptarse a la transición, pero le encantó todo el ajetreo y la emoción. Y me he percatado que ya le gusta ir de viaje. Es una niña muy feliz y contenta, que desde ya te deja en claro lo que quiere.

~~~~~~~~~~
¿Algún hito que contar?
Siento que cada día nos sorprende con algo nuevo. Su última proeza es intentar gatear. Es bastante fuerte.

~~~~~~~~~~
Te tomaste un descanso de The Voice para concentrarte en tus hijos, pero, ¿cómo encuentras ahora el equilibrio entre maternidad y trabajo?
Definitivamente no es fácil compatibilizar maternindad y trabajo, porque ser padre es de por sí un trabajo de tiempo completo. Me quito el sombrero frente a todas las madres de la historia que se han enfrentado a esta tarea, entendiendo sus altos y bajos, pero que la aceptan desinteresadamente y con todo el corazón. Simplemente tienes que encontrar una forma que te funcione a ti. Mi vida tiene muchas partes móviles, pero mis hijos son la pieza central y todo lo demás gira en torno a ellos. Max ha llegado de la escuela y me ha preguntado, "mami, ¿por qué la gente en mi escuela sabe quién eres?" Mantengo muy separado lo que hago como artista de como soy como mamá en casa. Pero todo contribuye y confluye en la persona que soy. Se refleja en mi música, me permite crecer y me desafía en formas que sé que nunca habrían sido posibles si no fuera mamá.
______________

De Vuelta al Trabajo
Tener éxito tanto en su vida profesional como personal "requiere de mucha paciencia y mucho amor", dice la cantante (arriba con sus compañeros entrenadores de The Voice Adam Levine y Blake Shelton), que ganó un Grammy el 8 de febrero por Mejor Interpretación Pop de un Dúo o Grupo.
______________





Astrología entre mami y yo
Al ser sagitario, Aguilera estaba "muy emocionada" cuando se enteró que Summer iba a ser Leo, porque "se supone que son mejores amigos en el zodiaco. Fuertes y leales", dice. "Es un signo de fuego, como los de mami y papi, que es aries. ¡Bromeamos con que vamos a tener que construir un foso alrededor de la casa para apagar el fuego! Estoy segura que nuestro hogar estará lleno de pasión y determinación. Básicamente, ¡quiero que jamás tenga miedo de ser ambiciosa y que viva a la altura de la leoncita que es!".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Es diferente criar a una niña?
En mi caso, al tener una niña me he dado cuenta de que el nivel de sensibilidad es distinto. Es difícil de explicar, pero su llanto es más tembloroso y es más emotiva a la hora de calmarse una vez que se ha agitado. Creo que al tenerme a mí como mamá aprenderá a defenderse a sí misma y a los demás, a trabajar duro y a nunca aceptar un no como respuesta. Y lo más importante de todo: quiero que esté rodeada de amor y crezca sintiéndose a salvo. Eso es algo que yo no tuve cuando era pequeña y que he dicho abiertamente que quiero proporcionarle a mis hijos. Otro tema muy delicado para mí es que ¡quiero que siempre sienta que es lo suficientemente buena! No quiero que alguna vez sienta que tiene que cambiar su forma de ser o su cuerpo para encajar con un estereotipo. Es perfecta tal como es y quiero que se sienta a gusto con las cualidades que la convierten en la persona única que nació para ser.

~~~~~~~~~~
¿Cuál es la mejor parte de ser mamá?
Verlos crecer es algo increíble. Trato de recordar atesorar cada momento, porque sé que no durará para siempre. El correteo de sus piececitos corriendo por los pasillos, la forma en que tu corazón se derrite cuando dicen con sus pequeñas vocecitas que te aman, y la forma en que los deditos de sus manos y pies son tan pequeños y besables. Es hermoso experimentar el verlos evolucionar en las personas que se volverán y preguntarte qué le ofrecerán al mundo algún día.

~~~~~~~~~~
¿Y cuál es la peor parte?
Es difícil saber que no tendrás todas las respuestas en los momentos apropiados. Y sentir "culpa maternal" es lo peor del mundo. Pero tienes que rendirte y dejarte llevar, sabiendo que estás haciendo lo mejor que puedes y que nadie los ama más ni quiere lo mejor para ellos más que tú. A veces podemos ser nuestros peores críticos. Y creo que es importante que cada mamá sepa que nunca es fácil para ninguna de nosotras.

~~~~~~~~~~
¿Cuándo se casarán tú y Matt?
Acabamos de mudarnos a nuestro hermoso y nuevo hogar al que llamamos "el santuario", tuve una bebé y ahora con la emoción de volver al trabajo, tengo las manos llenas y no tengo prisa por fijar una fecha. Quiero planificarlo y atesorar ese momento, sin sentirme presionada. Así que cuando mi agenda esté más desocupada y pueda tomarme un pequeño descanso nuevamente, podré concentrarme en eso. Nuestro amor es lo suficientemente seguro como para no necesitar una boda para demostrar nuestro amor o compromiso. Por ahora estamos disfrutando de nuestra hija, nuestra familia y nuestro trabajo.

~~~~~~~~~~
¿Tendrás más hijos?
Por ahora estoy concentrada en mi trabajo, puesto que el año pasado tuve que parar mi mundo entero por Summer. Así que antes de pensar en tener más, primero quiero dedicarme a mí. Creo que es algo importante para toda mamá.

~~~~~~~~~~
Cuando eras pequeña, ¿imaginaste que tu familia y tu vida serían así?
Aunque siempre supe que quería tener hijos, quería asegurarme de estar en una posición sólida para mantener a mi familia de una manera que yo no tuve en mi infancia, durante la cual vi a mi madre pasar dificultades económicas y tiempos complicados. También sabía que era crucial para mí proporcionarle a mis hijos un sentimiento de protección y seguridad en casa, así como crear un lugar seguro para que sepan que, sin importar lo que pueda estar pasando en mi mundo, ellos seguirán siendo mi prioridad número uno y el centro de mi universo.

"Su sonrisa ilumina la habitación y derrite los corazones de mami y papi", dice Aguilera.
_______________________________________

FOTOS Y SCANS:

  

1 comentario: