CHRISTINA AGUILERA HABLA DE AROMAS, SU IMAGEN Y LAS FESTIVIDADES

20 de diciembre 4:30pm por ASHLEY TERRILL / Traducción: Moon Kiss
Ha sido un año ocupado para Christina Aguilera. Volvió como una de las juezas y mentoras del programa The Voice de NBC (aunque no regresará para la cuarta temporada, como se anunció esta semana durante la final en vivo), sacó su más reciento álbum Lotus y lanzo su cuarto perfume Red Sin (Pecado Rojo). Este sensual y seductor nuevo aroma, que llegó a las tiendas justo a tiempo para las festividades, le permite a la ganadora del Grammy homenajear a su color favorito, el rojo, y evocar todo el encanto de la tentación mediante el uso de manzanas rojas e intensos toques de canela.

"El mensaje de esta fragancia es de fortalecerse y sentirse irresistible, cosas que toda mujer merece", dijo Aguilera a ELLE.com. "No hay que esforzarse —eso es lo que amo de los perfumes. Literalmente, con una rociada puedes cambiar tu propio ánimo o los de las personas a tu alrededor. Apoyo totalmente que la gente use su imaginación y cree fantasías para sí mismos —y a su vez para sus parejas".

Nos sentamos con la diva de la voz para discutir su paleta de aromas, su placer más culpable y cómo celebró su 32do cumpleaños, que acaba de pasar el 18 de diciembre.

ELLE: ¿Qué nos puedes decir de la grabación del comercial de Red Sin?
Christina Aguilera: De hecho, lo grabamos en mi cama. Tengo puesta una camisa de hombre con botones, que es muy cómoda para dormir. Es un enfoque muy casual, sexy e íntimo de lo que reflejamos en la fragancia. La imagen de esa tenida es la de una mujer que quiere estar cubierta. No necesita tener el típico vestido negro sexy. No necesita ponerse tacos ni hacerse un peinado perfecto. La esencia del perfume es que definitivamente no necesitas esforzarte demasiado para ser sexy y seductora. Todo yace dentro de ti y tu propia piel.

ELLE: ¿Cómo ha evolucionado tu paleta de fragancias?
CA: Mi mamá solía usar la fragancia Poison (Veneno) cuando yo era pequeña y recuerdo ese aroma y la botella morada. Ese es mi primer recuerdo (de un perfume). Después, todos pasamos por esa etapa adolescente de usar fragancias ultra suaves. A medida que me hice mayor, me empezaron a encantar las fragancias masculinas y la colonia. Me sentía tan atraída por las colonias para hombres que me las rociaba por todo el cuerpo. Por eso que ahora en mi línea de perfumes tengo ese trasfondo suave, sexy y almizclado.

ELLE: ¿Cómo llegaste a tener confianza en tu propio cuerpo?
CA: Es un proceso. Mucha gente tiene miedo de enfrentarse a sí misma, especialmente cuando algo sale mal. Pero eso es importante, porque si algo pasa dentro de una relación, podría ser el resultado de cómo le estás permitiendo a otro tratarte. Por eso es importante verse a uno mismo de manera honesta, empezando del suelo hacia arriba y preguntarse, "¿por qué ocurrió esto?", "¿cómo me hago responsable por esto?" y "¿(cuál es) el siguiente paso?". Si (tener confianza proviene de) un problema de autoestima, es importante aceptar las cosas que uno definiría como las llamadas imperfecciones —porque algo que uno puede considerar una imperfección, a otra persona puede parecerle increíble y hermoso. Todo depende de cómo te aceptes a ti misma, con tus defectos y los errores que has cometido en tu vida. No hay mejor manera de aprender y volverse mejor persona que el pasar por esos momentos.

ELLE: ¿Puedes nombrar un defecto o error que hayas aceptado?
CA: Miro hacia atrás y veo todos los looks que he tenido con el correr de los años. Me enorgullece el haber tenido las agallas para experimentar con peinados locos y ciertos aspectos de la moda. ¿Lo haría de nuevo? No. Pero es parte del proceso de aprendizaje y de ir del punto A al B.

ELLE: ¡Acabas de celebrar tu cumpleaños! ¿Te gusta que esté tan cerca de las otras festividades?
CA: Sí. De hecho, es la celebración máxima. Es como un triple golpe de felicidad. Primero es mi cumpleaños. Luego viene Navidad y Año Nuevo para coronarlo todo. Lo veo como una gran explosión de fin de año. Ahora mismo en mi casa tengo ocho árboles de Navidad diferentes. Uno para cada habitación. Todo está iluminado y brillante. En el fondo soy una niña pequeña y se me ilumina el rostro cuando todo está iluminado. (Sobre lo que hice durante mi cumpleaños,) terminamos la temporada de The Voice. Así que, tuve que trabajar en mi cumpleaños.

Compra Red Sin de Christina Aguilera, aquí.

Fuente: ELLE.com
_____________________________


1 comentario: