jueves, 13 de diciembre de 2012

Bueno, nos habíamos tardado un poco en actualizar, pero aquí les traemos una mega entrada con todas las novedades que han ocurrido en el mundo de Xtina durante estas últimas semanas, ¡que no han sido pocas! 

1 - ¡NUEVO SENCILLO Y NUEVAS NOMINACIONES!


  Como se había anunciado, el segundo single de "Lotus" es el dueto entre Christina y su compañero de The Voice, Blake Shelton titulado "Just A Fool", que interpretaron en el programa el 19 de noviembre y que tan solo un par de días después, ya debutaba en el Billboard Hot 100 en el #92 así como en el Top 20 de iTunes en varios países alrededor del mundo. Asimismo, "Lotus" finalmente debutó en el Billboard Hot 200 en el #7, vendiendo más de 75.000 copias físicas y digitales en su primera semana! :D! 
  Por otra parte, el tema "Feel This Moment", que Christina grabó con Pitbull, aunque no es oficialmente single todavía, de todas maneras entró al ranking de iTunes en el lugar #72 ¡Bravo, Christina!

  En cuanto a premiaciones, el 5 de diciembre el sensual video de Christina, "Your Body", logró salir victorioso en la competencia online por "Video #1 del 2012" del sitio Fuse.tv! Fueron 6 intensas rondas donde se contabilizaron más de 103 MILLONES de votos!! Felicidades a Xtina por este logro y a todos los Fighters por su inagotable amor por nuestra diva!

  Pero si bien una votación ha terminado, otra acaba de comenzar. El mismo 5 de diciembre se anunciaron los nominados a los World Music Awards 2012 y Christina está nominada en CUATRO categorías:

  • World's Best Female Artist (Mejor Artista Femenina del Mundo)
  • World's Best Song por "Your Body" (Mejor Canción del Mundo)
  • World's Best Album por "Lotus" (Mejor Album del Mundo)
  • World's Best Video por "Your Body" (Mejor Video del Mundo)

Pueden votar una vez en cada categoría haciendo CLICK AQUÍ



2 - APARICIONES Y PRESENTACIONES


  Xtina no ha dejado de mostrar su rostro en diversos programas de TV. Además de sus apariciones semanales en "The Voice", estuvo de invitada en el especial "Blake Shelton's 'Not so Family Christmas'" ("La Navidad no tan Familiar de Blake Shelton"), que se transmitió el 3 de diciembre. En el programa, Christina de hecho venía a "pedir explicaciones" a Blake por un supuesto producto pirata que este vendía a costa del popular programa de la NBC en lo que fue un sketch muy divertido, que subtitularemos tan pronto tengamos un video de buena calidad del mismo :) 
  Mientras tanto, les dejamos un par de imágenes del especial, cortesía de Xtina.pl => AQUÍ <=

  Y hablando del par de entrenadores, se repitieron el plato juntos el 7 de diciembre en el show de Ellen Degeneres, donde Christina fue entrevistada y donde ambos cantaron "Just A Fool" en vivo en una navideña presentación:

La entrevista la traduciremos apenas tengamos un video de buena calidad con qué trabajar, pero por mientras los dejamos con varias fotos cortesía de Xtina.pl:
Ensayo para Ellen
Backstage con el sweater rebotador *lol*
Backstage con Blake Shelton
Imágenes de la entrevista
Screencaps de la entrevista y la presentación


  Además de estas presentaciones, como mencionamos más arriba, Christina ha seguido apareciendo cada lunes y martes en los shows en vivo de "The Voice" donde, pese a que ya no quedan miembros en el Team Xtina, nuestra Diosa sigue encantando con sus despampanantes looks cada semana. Es por eso que les dejamos un compilado de fotos, nuevamente cortesía de Xtina.pl y Christina Aguilera Italia:
The Voice Ep 25 - Show y backstage (26/11)
The Voice Ep 25 - Get That Look (26/11)
The Voice Ep 26 - Show y backstage (27/11)
The Voice Ep 26 - Show y alfombra roja (27/11) (créditos XtinaArgentina)
The Voice Ep 27 - Show y backstage (03/12)
The Voice Ep 28 - Show y backstage (04/12)
The Voice Ep 28 - Get That Look (04/12)
The Voice Ep 28 - Set con Kristofer Buckle (04/12)
The Voice Ep 29 - Show y backstage (10/12)
The Voice Ep 29 - Get That Look (10/12)
The Voice Ep 30 - Show (11/12)
The Voice Ep 30 - Get That Look (11/12)


3 - ¡EXCLUSIVO CHRISTINAESP!


Y como siempre, no podemos actualizar sin poner algo de nuestra propia autoría. Es por eso que les dejamos el último de los videos de la serie de Q&A de Lotus, para que lo disfruten :) ¡Pronto nuevos videos!

Lotus Q&A #06 - ¿CREES QUE HA OCURRIDO UNA REINVENCIÓN EN "LOTUS"?


Descárgalo en HQ : mediafire  |  mega

No hay comentarios:

Publicar un comentario