martes, 18 de diciembre de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS #32 CHRISTINA!



Esta actualización es muy especial porque hoy 18 de diciembre se cumplen 32 años desde el nacimiento de nuestra diosa y diva de la música, Christina Aguilera!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!! 

Todo el día los fans y otras celebridades hemos estado reventando el twitter de @TheRealXtina con saludos y mensajes, incluyendo un video especial que cientos de fans hicieron para enviarle a Christina y que ella misma vio y agradeció en su cuenta oficial! 

"¡Gracias #Fighters por los muchos y dulces mensajes de cumpleaños el día de hoy! ¡Que Haya Amor para todos ustedes! XoXtina youtu.be/FLXg0kVsL7o"

Además, varias celebridades y miembros del Team Xtina y el staff de The Voice le han enviados tweets con sus buenos deseos:
"Feliz Cumpleaños a la entrenadora más bella del mundo @TheRealXtina ¡Gracias por todo lo que me has enseñado! Espero que tengas un gran día :*" ~~MarissaAnn 
"¡Feliz Cumpleaños therealxtina ! ¡Eres la mejor! #LetThereBeLove #teamxtina #thevoice http://instagr.am/p/TZEdGIjGNq/ " ~~Dez Duron
"¡¡Feliz Cumpleaños @TheRealXtina!! ¡¡¡No puedo esperar para festejar toda la noche contigo!!!" ~~Christina Milian 

Como si fuera poco, sitios como Fuse, MTV y VH1 han hecho artículos especiales en honor a su cumpleaños. 


Y como no podíamos quedarnos atrás, en Christina Aguilera en Español también hemos querido hacer algo especial por el cumpleaños de nuestra diosa, pero más que un regalo directo para ella, un regalo para los fans que desde siempre la hemos seguido. Es por eso que en EXCLUSIVA les traemos el siguiente video subtitulado:

ENTREVISTA A CHRISTINA EN DATELINE (16/11/2012)


Descárgalo en HQ : mega

¡Que lo disfruten!

Mañana actualizaremos con todas las novedades de la semana y una que otra sorpresilla ;D ¡Atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario