lunes, 28 de enero de 2013

Últimamente las noticias sobre Christina andan algo lentas, pero al menos todas las que han salido, son positivas para ella, los fans y su disco "Lotus":


VENTAS INTERNACIONALES DE "LOTUS"

¡Ya han salido las primeras certificaciones por las ventas de "Lotus" alrededor del mundo!
El 15 de enero la CRIA certificó "Lotus" como DISCO DE ORO en Canadá por ventas superiores a 40.000 unidades! :D! También ha recibido esta misma certificación en países como Australia, Brasil, China, México y Venezuela.Además, ¡ya es DISCO DE PLATINO en Filipinas y Tailandia!
Asimismo, al 18 de enero, en cuanto a las ventas en Estados Unidos, según se ha informado, "Lotus" lleva vendidas 207.107 copias, en tanto que el single "Just A Fool" lleva 229.057 copias digitales :D ¡Rise up Lotus Rise que esto es sólo el comienzo! ;)


FUROR EN LAS REDES SOCIALES

Aun cuando no ha aparecido en persona en ningún medio tradicional, Christina ha dado que hablar en las redes sociales, siendo Trending Topic en Twitter 3 veces este mes: una el 12 de enero, por el cumpleaños #5 de su hijito Max Liron Bratman, donde los fans desearon un feliz día al pequeño haciendo tendencia global "Happy B'Day Xtina's Son Max" ♥ Luego, el 14 fue TT "Christina Aguilera Is The Perfect Idol" y ahora último, el 23 lo fue "Lotus Inspires". Esperamos que Xtina haya leído estos TT y todos los mensajes que con tanto cariño le enviamos en estas fechas :)

Y para no dejar a facebook de lado, les contamos que la cuenta oficial de Xtina en dicho sitio ¡¡ya supera los NUEVE MILLONES de seguidores!! Así que si aún no te has unido, dale click ahora ya! :D


NOVEDADES, CURIOSIDADES Y PERFUMES

El 19 de enero la presentación de Christina en los People's Choice Awards fue anunciada como la ganadora de la encuesta que les comentábamos en nuestra anterior actualización sobre "¿Cuál performance en los People's Choice Awards 2013 fue tu favorita?" con un aplastante 71% de los votos!!! No cabe duda que fue una presentación hermosa que encantó no sólo a los fans sino a toda la audiencia de estos premios ¡Bravo, Christina!

También han circulado nuevos datos sobre "Just A Fool". En una entrevista para Music Week, el compositor del sencillo, Steve Robson, habló sobre cómo surgió el tema:

"También eres parte del próximo sencillo de Christina Aguilera. ¿Cómo fue tu experiencia creando ese tema?
La canción de Christina "Just A Fool" fue escrita junto a Wayne Hector y Claude Kelly. Son dos de mis co-escritores favoritos por separado, y ambos son brillantes. Los tres juntos formamos una gran co-composición. La compusimos para para ofrecérsela a Pink, pero se fue directo a la lista de espera hasta que finalmente Adam Lambert la escogió. En el último momento no calzó con su disco y volvió a nosotros. Entonces Christina escuchó y se enamoró de la canción y después surgió la oportunidad del dueto con Blake Shelton. 
¿Te sientes más presionado cuando tienes que crear piezas para artistas de alto perfil como Christina?
No creo sentirme ni más ni menos presionado cuando escribo una canción para un artista en particular. Siempre trato de ser exigente conmigo mismo sin importar la situación en que esté componiendo... aunque si estás en la misma habitación junto a un artista que respetas y del cual eres fan, siempre te impondrás un poco más de presión para ofrecerle algo grandioso."~~Steve Robson

Hace un par de días, el 26 de enero, Claude Kelly, quien grabara la voz para el demo original, twiteó un fragmento el audio diciendo "Aquí un pequeño vistazo al demo de "Just A Fool"... Xtina & Blake convirtieron esto en oro puro, ¿no?" ¡Definitivamente sí!




Pero no sólo hemos tenido nueva música, ¡sino también nuevas imágenes! El día 25, surgieron dos nuevas y misteriosas imágenes. La primera subida al instagram del fotógrafo Mark Liddell (izq.) y la segunda ¡twiteada por la mismísima Christina! (der.)
En su mensaje nos revela: 

"Sesión fotográfica para una nueva fragancia hoy. Ansiosa de que lo vean... XoXtina"
¡Tal parece que tendremos nuevo perfume para este año! :D


EL VIDEO DE HOY


Tras esta larga actualización les dejamos un nuevo video subtitulado. Se trata de la hermosa presentación de "Blank Page" que dio Christina en los People's Choice Awards, junto al discurso completo que dio al aceptar su merecido premio "People's Voice" ("La Voz de la Gente"). Que lo disfruten y, ¡hasta la próxima!

BLANK PAGE & DISCURSO PEOPLE'S VOICE AWARD


Descárgalo en HQ : mega | mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario