lunes, 9 de septiembre de 2013

¡¡Wow!! ¡No lo podemos creer! ¡¡El clip de Entertainment Tonight sobre la portada de Maxim superó las CINCO MIL visitas en menos de 24 horas y las DIEZ MIL en menos de dos días!! De hecho, el video tiene actualmente más de 15.000 reproducciones :DDDD Muchísimas gracias a todas las personas que han visto, compartido y le han dado manito arriba al video ¡Nos encanta que disfruten de nuestro trabajo! ^^!!

Y como muestra de nuestro agradecimiento hoy les traemos dos cositas: primero, ya que estamos hablando de la revista Maxim, les traemos la entrevista COMPLETA traducida al español, junto con las imágenes escaneadas de la revista en alta calidad (cortesía de FSR) ¡Que la disfruten!

Xtina - La Voz y el Cuerpo (Maxim octubre 2013)


Y no sólo eso, también les traemos un videito del otro tema que tiene a todos los Fighters vueltos locos recorriendo la web en busca de cualquier nueva información: ¡la nueva temporada de "The Voice"! Así es, porque el 1 de septiembre, en el programa "NBC Primetime Preview", salió el primer "adelanto" de lo que nos depara esta 5° temporada. El programa conducido por el comediante y actor Sean Hayes, hizo una revisión de los programas más esperados del horario estelar de la cadena y, por supuesto, el regreso de Christina y Cee Lo no podía pasar desapercibido. No se pierdan este clip que de seguro les sacará más de alguna sonrisa :)


NBC PRIMETIME PREVIEW - THE VOICE 5° TEMPORADA


Descárgalo en HQ : mediafire  |  mega

Por último, les recordamos que pueden unirse a nuestra página de Facebook de "Christina Aguilera en español" donde podrán encontrar videos, noticias y mucho más ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario