lunes, 30 de septiembre de 2013

¡Ya partió la quinta temporada de "The Voice" y el mundo entero ha quedado anonadado! ¡La química y la magia de los entrenadores originales, Adam, Blake, CeeLo y Christina regresó apenas se volvieron a encontrar! El primer episodio tuvo casi QUINCE millones de televidentes, batiendo TODOS los récords de estrenos de esta temporada y es el segundo capítulo estreno de temporada más visto en la historia de "The Voice". El primer lugar lo tiene el debut de la segunda temporada donde, por supuesto, también estaban los coaches originales.

Para celebrarlo, hemos estado haciendo reportes en vivo de los capítulos a través de nuestra cuenta de twitter: @ChristinaEsp_ y dejando resúmenes en nuestra página de facebook: Christina Aguilera en Español. Así que si no quieres perderte un segundo de esta nueva temporada, síguenos en las redes sociales y disfrutemos juntos de todo lo nuevo que Christina tiene para ofrecernos :)

Pero la celebración no acaba ahí. Porque nos llenamos de ganas de subtitular nuevos videos y hoy les traemos no uno sino DOS, que estamos seguros les encantarán: el primero de ellos, ya que estamos hablando de "The Voice" es un adelanto extendido de lo que se viene en esta temporada, donde los coaches explican cómo es estar los cuatro juntos otra vez:

PRIMER VISTAZO A THE VOICE 5


Descárgalo en HQ : mega

Y el segundo es uno que sabemos que muchos esperaban: la entrevista COMPLETA subtitulada de la aparición de Christina en el Tonight Show with Jay Leno el 18 de septiembre pasado! :DDDD Quisimos subirla a dailymotion porque sabemos que tiene mejor calidad de imagen, pero el servicio nos bloqueaba el video inmediatamente (identificador de contenido) u_u así que tuvimos que subirlo sólo a Sapo Videos. En todo caso recuerden que pueden descargar el video en calidad HD 720p haciendo click en el link de descarga :)

¡ENTREVISTA EN THE TONIGHT SHOW WITH JAY LENO!


Streaming: http://videos.sapo.pt/Vl1k3RushQMVRyqKGnip
Descárgalo en HQ : mega

Y por si se perdieron la MEJOR presentación de "The Voice" hasta ahora, se las dejamos: Los cuatro entrenadores cantando "I Love Rock 'n' Roll" para abrir el primer capítulo de la quinta temporada *O* ¡Nadie sabe rockear como ellos!




¡¡Que los disfruten y se vienen nuevas sorpresas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario