lunes, 16 de diciembre de 2013

¡Penúltima noche de "The Voice"! ¡La primera parte de la Gran Final está aquí!

Sólo Christina y Jacquie Lee permanecen en el Team Xtina y todos los fighters debemos votar hasta que se nos rompan los dedos por Jacquie y así darle a Christina su primer triunfo como entrenadora en el programa :DD Es increíble lo mucho que quiere Xtina a Jacquie y ese hermoso lazo que se ha formado entre ellas :)
Por lo mismo, y esperando lo que sin duda será una noche ÉPICA es que les traemos el siguiente video, que salió la semana pasada tras confirmarse que Jacquie había pasado a la final.

En esta simpática entrevista con Clevver News, Christina nos habla de la confianza que tiene en Jacquie y de las sorpresas que nos tienen preparadas para esta noche, incluyendo nada más ni nada menos que una performance juntas de "We Remain", el tema que nuestra Diosa grabó para la banda sonora de "The Hunger Games: Catching Fire" ("Los Juegos del Hambre: en Llamas"). Xtina nos explica además por qué decidió participar en dicha banda sonora y el mensaje que contiene la canción:

XTINA & JACQUIE - ENTREVISTA CLEVVER NEWS THE VOICE 5


Descárgalo en HQ : mega | mediafire

¡Y las sorpresas no paran ahí! Esta performance que nos darán hoy también tendrá su versión descargable en iTunes! Ambas chicas entraron al estudio a grabar una nueva versión con sus voces combinadas y, qué podemos decir, ¡es un dueto sencillamente celestial! Aquí les dejamos el link para que puedan escuchar la versión completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario