jueves, 26 de diciembre de 2013

¡Recién salido del horno!

En tiempo récord les traemos este video publicado HOY en la cuenta oficial de youtube de Xtina, donde nos da un saludo de Navidad especialmente a todos los fans :)

Como podrán notar, este video también pertenece a la sesión promocional de "Unforgettable" del video de hace un par de días. No creímos que subtitularíamos nada más hasta el próximo año, pero considerando que Christina nos deja un mensaje tan bello como este, ¿cómo nos ibamos a negar, no?

SALUDO NAVIDEÑO A LOS FANS - PROMO "UNFORGETTABLE"


Descárgalo en HQ : mega | mediafire

Esperamos que todos los que nos visitan y han disfrutado con nuestros videos, comentado con nosotros en vivo los capítulos de "The Voice" en twitter, se han suscrito a la página de facebook, etc., etc., les hayan gustado los videos que hemos lanzado todo este año 2013. Sabemos que hay varios que tenemos pendientes y que a lo mejor pudimos haber lanzado muchos más, pero el tiempo, el trabajo y el estudio a veces nos impiden dedicarnos a esto todo lo que nos gustaría. De todas maneras, lo seguiremos haciendo por nuestro amor hacia la única e inigualable Christina María Aguilera, y para aportar nuestro granito de arena a la comunidad de fighters hispanos del mundo :)

¡Nos vemos en enero!
¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, Fighters!

2 comentarios:

  1. Es de el año pasado en serio? me parece raro xq ella estaba muuucho más flaquita ;)
    NUUUUNCA OFENDERIA NI TRATARIA DE OFENDER A XTINA! Solo es un simple comentario xq a quien le imp la imagen cuando tienes tremenda voz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video fue subido la cuenta oficial de youtube de Christina el 26/12 del año pasado, pero como se ve, no fue grabado hace poco. Como bien dices, es de la época en que Christina estaba más llenita. En realidad, toda la promoción y videos para "Unforgettable" se grabaron a principios de 2013 si no es que finales de 2012, pero han ido lanzando los videos tan de a poco y con tanto desfase que la imagen ya no cuadra mucho con el look actual de Christina ^^U

      Eliminar