domingo, 17 de agosto de 2014

¡¡NACIÓ LA BEBITA DE CHRISTINA!!


Ayer 16 agosto de 2014 llegó al mundo la segunda hija de Christina Aguilera -la primera junto a su prometido Matthew Rutler-, una hermosa bebé de la cual aún no sabemos el nombre, pero por la que los medios han explotado con la noticia al igual que las redes sociales. De hecho, el hashtag #CongratsXtina fue trending topic mundial poco después de saberse la buena nueva.

Según el sitio PopDust, el primero en confirmar la información, Xtina dio a luz vía cesárea y Matt estuvo a su lado durante el parto. Ambos habían llegado a las 8am al hospital Cedars Sinai de Los Angeles, para ingresar a su lujosa suite privada en el ala de maternidad. Según los informes, todo salió según lo planeado :D

¿Qué mejor manera de volver "a la vida" que con semejante noticia?
Porque estábamos desaparecidos pero no fallecidos, planeando todo para lo que se viene  en ChristinaEsp, y hoy queremos no sólo traerles un nuevo video subtitulado, como es nuestra costumbre, sino también ¡¡¡CELEBRAR CON TODOS LOS FIGHTERS el nacimiento de "MiniXtina"!!!

Como estamos a cuenta gotas para el video #100, no podemos traerles hoy un mega lanzamiento de mil videos juntos, que aún falta para que VOTEN por cuál quieren que sea el video especial de larga duración que subtitulemos como el #100. Sin embargo, sí podemos traerles 2 cosas distintas: la primera es un ARTÍCULO que se publicó recientemente en el Huffington Post con motivo de la nueva campaña de Xtina y el Programa Mundial de Alimentos, en el que nuestra solidaria diva nos invita a formar parte de este nuevo desafío para ayudar a acabar con el hambre en el mundo:


Y la segunda "entrega" de hoy también tiene que ver con esta campaña y es, como les dijimos más arriba, ¡UN NUEVO VIDEO SUBTITULADO! En él, Christina nos invita a participar del desafío #PassTheRedCup y nos cuenta más sobre su relación con esta causa. ¡IMPERDIBLE!

DESAFÍO CAMPAÑA #PASSTHEREDCUP WFP 2014


Descárgalo en HQ : mega | mediafire

¡¡En el próximo video anunciaremos al "ganador" de la votación del video #100!! Si aún no has votado o no saben qué videos están "nominados", haz click en esta imagen y ¡¡VOTA YA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario