sábado, 15 de febrero de 2014

♥ ¡¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!! ♥

Aunque con un día de atraso, no podíamos dejar de celebrar este Día de San Valentín. Y es que con o sin pareja, ¡los fighters del mundo estamos de fiesta!

El día de ayer Christina compartió con nosotros dos mensajes, uno temprano en la mañana saludándonos a todos por la ocasión junto a una hermosa foto de ella con una rosa roja perteneciente a la sesión de "Unforgettable":

"¡Feliz Día de San Valentín para todos mis fans! ¡Espero que sea Inolvidable! #UnforgettableChristina" 

Y el segundo ya entrada la tarde, que fue todo un anuncio y que ha revolucionado no sólo a sus fans, sino también a la prensa internacional:

 "El me preguntó y yo respondí....."

Acompañado de la imagen que ven a la izquierda. Qué pregunta fue y qué respuesta dio Xtina resultan obvios a quien la vea. ¡¡Christina y su novio Matthew Rutler se han comprometido!! ♥♥♥ ¡¡Muchas felicidades para los dos!! 

Y con motivos de tan magna noticia les traemos un video especial, de un audio especial, valga la redundancia que se publicó precisamente para el "Día de San Valentín" en el ex sitio oficial de Christina por allá por el año 2000. En él, una joven Christina nos mandaba saludos y también nos daba consejos para nuestras relaciones amorosas. ¡No se lo pierdan!

ESPECIAL "WHAT A VALENTINE WANTS" 2000


Descárgalo en HQ : mega | mediafire

Este especial contiene:
1 - Versos
2 - Medley album debut
3 - Mensaje de Christina
4 - Consejos amorosos (extractos del especial "What A Girl Wants" de MTV)
5 - "Too Beautiful for Words"
6 - Mensaje final de Christina


Esperamos que lo disfruten y escúchenlo hasta el final :)
Por cierto, el video contiene imágenes de mediados del 2000 y de 2001 puesto que fue hecho posteriormente por Al Gomes y el equipo multimedia que Christina tenía entonces. No obstante, el audio original salió sin video en un reproductor de flash en su sitio oficial en febrero de 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario