miércoles, 5 de febrero de 2014

¡¡ACTUALIZACIÓN CARGADA DE NOTICIAS!!


El día de hoy les traemos una TONELADA de novedades y videos :D
Como les habíamos anunciado en nuestra actualización anterior, estamos trabajando a full para sacar todos los videos pendientes que tenemos, y el día de hoy les traemos 2 de ellos. Uno muy reciente y otro no tanto. Pero antes, no podemos dejar de mencionar el rumor del día: el SUPUESTO EMBARAZO de Christina.
Ya habíamos hablado en detalle del origen de este rumor en nuestra página de facebook, no obstante, dado que hoy se publicó el supuesto artículo que disque lo confirma todo (aunque en realidad no confirma NADA), hemos decidido traducirlo en su totalidad, para que no quepan dudas de su contenido y de lo poco veraz de la información:


En cuanto a los videos, como les dijimos más arriba, hoy les traemos 2 :) El primero de ellos es un pequeño clip que se nos había quedado rezagado de los People's Choice Awards 2014, realizados el 8 de enero y donde Christina apareció en el sketch de apertura. Además, de ese video, también se emitió un pequeño segmento de "Confesionario" de "The Voice", como los que siempre aparecían durante el programa, donde los cuatro entrenadores, más Carson Daly, nos cuenta qué es lo que siempre les pregunta la gente:

CONFESIONARIO "THE VOICE" PEOPLE'S CHOICE AWARDS 2014


Descárgalo en HQ : mega | mediafire

Por supuesto, no podíamos dejar de actualizar también con lo que tantos nos han pedido: ¡¡OTRO CAPÍTULO COMPLETO SUBTITULADO DE "THE VOICE"!!
Así es. Seguimos subiendo nuestros TVrip de la versión subtitulada emitida por Sony Latinoamérica de la quinta temporada, la cual pueden ver y descargar a continuación:

THE VOICE 5 - EPISODIO 3 SUBTITULADO

(Por limitaciones de duración del servicio Sapo Videos, el episodio está dividido en 6 partes)









►► PUEDEN DESCARGAR EL EPISODIO COMPLETO EN HQ AQUÍ ◄◄


Los episodios anteriores los puedes encontrar aquí:
EPISODIO 01
EPISODIO 02

¿¿Qué opinan de todo el revuelo que se ha armado con el rumor del embarazo?? ¿Les gustaría que Christina tuviera otro hijo o hija? ¡Dígannos en los comentarios! :)

1 comentario:

  1. qué le pasa al rostro de christina que pareciera que ni pestañea :O

    ResponderEliminar