martes, 25 de febrero de 2014

Nueva semana, nueva actualización.
En esta oportunidad les traemos, no uno, ni dos, sino TRES videos nuevos para su deleite ;) Los dos primeros tienen que ver con un pequeño "especial" que haremos durante toda esta semana, con motivo de haberse cumplido CATORCE años desde que Christina ganara su primer Grammy en la 42da edición de los premios el 23 de febrero del año 2000. ¡Cómo vuela el tiempo!

Como podrán imaginar, el primer video de este mini especial, es el del momento triunfal de nuestra Diosa, donde a pesar de ser en aquel entonces la más "nueva" en la escena pop y sólo haber tenido un single en el mercado durante el periodo de selección para los premios de ese año, consiguió el reconocimiento como "Best New Artist" o "Artista Revelación", venciendo a Macy Gray, Kid Rock, Susan Tedeschi y, como todos sabemos, Britney Spears. Así que sin más preámbulos, he aquí el momento:

1° GRAMMY "BEST NEW ARTIST" / "ARTISTA REVELACIÓN"


Descárgalo en HQ : mega | mediafire

El segundo video de hoy tiene que ver con un momento mucho menos conocido, pero que también tuvo lugar en los Grammy de ese año. Christina, junto al actor Jimmy Smits, fueron los encargados de anunciar los primeros Premios Grammy Latino que se realizarían en septiembre de ese año. La calidad de imagen no es la mejor (recuerden que en esa época no existía el HD xD), pero no está demás recordarlo.

ANUNCIANDO PRIMEROS PREMIOS GRAMMY LATINO


Descárgalo en HQ : mega | mediafire

Y el tercer video de hoy es quizás lo más esperado: ¡UN NUEVO CAPÍTULO SUBTITULADO DE "THE VOICE"! Como siempre, es un TVrip de la emisión de Sony Latinoamérica, por lo que el crédito por los subs es meramente de ellos. ¡Pronto más!

THE VOICE 5 - EPISODIO 4 SUBTITULADO

(Por limitaciones de duración del servicio Sapo Videos, el episodio está dividido en 6 partes)








►► PUEDEN DESCARGAR EL EPISODIO COMPLETO EN HQ AQUÍ ◄◄


Los episodios anteriores los puedes encontrar aquí:
EPISODIO 01
EPISODIO 02
EPISODIO 03

¡Mañana seguimos con el especial y más videos desconocidos de los Grammys 2000! ¡Atentos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario