martes, 30 de diciembre de 2014

Como les prometimos en nuestro post anterior, quisimos subir al menos un video más antes que termine este 2014, y desde luego no podía ser otra cosa que ¡un nuevo episodio COMPLETO y 100% subtitulado de la 5° temporada de "The Voice"! :D A partir de este episodio comienza la ronda de "Knockouts" que cortarán la cantidad de integrantes de cada equipo a la mitad, y quienes sobrevivan llegarán a los ansiados shows en vivo.

Aprovechamos de anunciarles que, debido a que la 8° temporada de "The Voice" partirá en febrero, queremos apurar el ritmo de salida para terminar de publicar la 5° antes de eso. Por ello, a partir de ahora, todos los MARTES y VIERNES subiremos un nuevo capítulo, así que no olviden revisar la web, nuestro canal de youtube y nuestra página de facebook esos días para acceder a los nuevos episodios :) Y ahora sí, sin más que decir, los dejamos con este emocionante capítulo. ¡Que lo disfruten y FELIZ AÑO NUEVO!

THE VOICE 5 - EPISODIO 11 ¡SUBTITULADO!

(Por limitaciones de duración del servicio Sapo Videos, el episodio está dividido en 7 partes)









►► DESCARGA EL EPISODIO COMPLETO EN HQ AQUÍ ◄◄


Los episodios anteriores los puedes encontrar aquí:


Les recordamos que estos episodios son TVrips de la emisión de Sony Latinoamérica, por lo que los subtítulos son cortesía de ellos.

¡Nos vemos el 2015, fighters!

No hay comentarios:

Publicar un comentario