domingo, 21 de diciembre de 2014

¡Cuarto día de celebraciones!


Tal como les comentamos ayer, seguimos celebrando y seguimos el recuento de los mejores momentos de Xtina este 2014. Aunque durante la era "Lotus" no tuvimos muchas presentaciones en vivo, este año nuestra diva sí quiso volver a los escenarios y dar sendos shows en vivo, incluso estando embarazada. Uno de los más difundidos fue el "Wango Tango", realizado el 10 de mayo en el Stubhub Center en California, donde estuvo como invitada especial cantando "Say Something" junto a los chicos de A Great Big World.

No obstante, eso no fue lo único que hizo durante su aparición. La emisora de radio KIIS FM, organizadores del evento, entrevistó a Christina antes de subir al escenario y le preguntó por su embarazo, la colaboración con AGBW y su nuevo disco, ¡y esa es la entrevista que hoy les traemos 100% subtitulada :D!

Aunque originalmente es solamente audio, le pusimos un videito con fotos del evento para que se haga más amena su reproducción ;) Esta fue la última entrevista en vivo que dio Xtina antes de dar a luz a Summer Rain, así que vale la pena escucharla. ¡Que la disfruten!

ENTREVISTA RADIAL KIIS FM WANGO TANGO 2014


Descárgalo en HQ : mega | mediafire

Recuerden que seguiremos celebrando hasta el 25, así que estén atentos que mañana lunes ¡seguimos con más videos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario