jueves, 25 de diciembre de 2014

¡FELIZ NAVIDAD, FIGHTERS!


Aunque nuestra celebración diaria se vio interrumpida por los quehaceres navideños, hoy quisimos reivindicarnos y les traemos ¡TRES nuevos videos subtitulados!

El primero de ellos es un "Confesionario" de la 5° temporada de "The Voice" donde los coaches y finalistas cantan una muy peculiar versión del villancico "12 Días de Navidad" ("12 days of Christmas"). Aunque sabemos que muchos conocen este video, es muy gracioso y acorde a las fechas, así que esperamos les guste :)

CONFESIONARIO NAVIDEÑO "THE VOICE" 5


Descárgalo en HQ : mega | mediafire

El segundo clip es el más reciente video que ha salido de Christina y la promoción de su perfume "Woman" y también está muy acorde a esta época del año. Xtina nos invita a probar su fragancia y darnos un tiempo para nosotras en estas fechas :)

MENSAJE NAVIDEÑO "WOMAN"


Descárgalo en HQ : mega | mediafire

Y para concluir, aunque no tiene mucho de navideño, sí tiene que ver con el recuento de los mejores momentos de nuestra diva este 2014 que veníamos haciendo. No obstante, este video también tiene como objetivo celebrar las más de 500.000 reproducciones que ya tiene nuestro canal de youtube ^^! Así que considérenlo un regalito extra para todos los fighters que nos siguen, apoyan y, desde luego, reproducen nuestros videos :D ¡Se trata del video con lo mejor del show de Christina en el New Orleans Jazz & Heritage Festival el pasado 2 de mayo!

Su avanzado embarazo no le impidió dar un increíble show de más de 1 hora sobre el escenario, cantando sus mejores éxitos y también interpretando por primera vez varios de sus temas favoritos del blues y el jazz. Muchos quedamos decepcionados tras no haber visto el mega espectáculo que se había prometido para el Twin Towers @live en Kuala Lumpur y que fue cancelado sin previo aviso. Sin embargo, este concierto en Nueva Orleans fue como un regalo de nuestra diva para todos sus seguidores y desde luego no podíamos no incluirlo :) ¡Que lo disfruten!

LO MEJOR DEL NEW ORLEANS JAZZ & HERITAGE FESTIVAL 2014


Descárgalo en HQ : mega | mediafire

Aún tenemos más videitos que lanzar antes de fin de año, así que estén atentos y no olviden revisar seguido nuestro youtube y página de facebook ^O^


No hay comentarios:

Publicar un comentario