viernes, 6 de marzo de 2015

¡Hoy se estrena "The Voice" por Sony!


Al fin esta noche podremos disfrutar del estreno de la 8° temporada con subtítulos por la señal de Canal Sony para toda Latinoamérica :D Es por eso que para celebrarlo, hoy les traemos TRES videos relacionados con el programa :D

El primero de ellos es, en honor a la "premier" del show en nuestras tierras, un mensaje subido originalmente a la cuenta oficial de "The Voice" en Instagram, de Christina a todo el público por ver el estreno de la temporada. Es cortito, pero muy apropiado para esta ocasión. ¡Que lo disfruten!

MENSAJE PREMIER DE THE VOICE 8


Descárgalo en HQ : mega | mediafire

Los otros dos clips tienen que ver con los episodios ya emitidos en Estados Unidos: el segundo video de la noche es un "adelanto" de esta segunda semana de "Audiciones a Ciegas" con algunos momentos graciosos e intensos que se vivieron en los capítulos del lunes y martes recién pasado:

ADELANTO 2° SEMANA THE VOICE 8


Descárgalo en HD : mega | mediafire

Y el tercer clip de hoy es un comercial por el regreso del programa a las pantallas norteamericanas, subido por "The Voice" a su página oficial de facebook, donde además de escenas de las Audiciones, podemos ver algunas de las cosas que la crítica ha dicho del regreso de este gran programa al aire:

COMERCIAL 2° SEMANA THE VOICE 8


Descárgalo en HD : mega | mediafire

Sabemos que tenemos MUUUUUCHOS videos pendientes de los subidos al canal de youtube del programa, pero estaremos actualizando seguido estos días y de a varios videos para tratar de ponernos al día ^^U Subiremos todos los clips de Christina, así que tarde o temprano verán aquel que están esperando ;) Y por supuesto con el estreno por Sony, ya saben que pronto estarán disponibles los nuevos episodios subtitulados en nuestro blog. ¡Atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario