lunes, 2 de marzo de 2015

¡Séptimo día de celebración... atrasado!


Nuestra semana de celebración por la premier de "The Voice" no resultó tan bien como planeamos por diversos motivos que nos impidieron actualizar todos los días, pero de todas maneras queremos "cerrar" nuestro festejo con broche de oro y por lo mismo no podíamos dejar de traerles la que ha sido sin duda la entrevista más ÉPICA en lo que lleva del año! ¡¡La aparición de Christina en "The Tonight Show starring Jimmy Fallon" el pasado 23 de febrero!! :D! Podrás enterarte de cada palabra de nuestra diva, incluyendo anécdotas sobre Summer, Max, videojuegos, "The Voice" y, por supuesto, las mejores imitaciones de Cher, Shakira y Britney Spears de la historia! ¡Sencillamente no puedes dejar de verlo!

THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON ¡COMPLETO!


Descárgalo en HD 1080p : mega | mediafire

Recuerden que este video no lo podemos subir a youtube, así que está en nuestro canal de Sapo Videos. Aunque la calidad de streaming no es tan alta como otros servicios, pueden descargar el video en 1080p en los links de más arriba.

Los invitamos a seguir nuestros twiteos de "The Voice" en vivo cada lunes y martes donde traducimos cada comentario y consejo de Xtina, así como detallamos las elecciones de cada concursante y cómo se van formando los equipos. ¡Síguenos y twitea con nosotros! ► https://twitter.com/ChristinaEsp_

No hay comentarios:

Publicar un comentario