sábado, 14 de marzo de 2015

¡Siguen los episodios en Sony y seguimos con más videos!


Para animar esta noche de sábado y aprovechar que hoy se emite el cuarto episodio de la 8° temporada de "The Voice" por canal Sony, les traemos dos nuevos clips subtitulados relacionados con el show. Ambos son "Voice Zingers" u "Ocurrencias graciosas" que pasaron precisamente durante la segunda semana de episodios. El primero de ellos tiene que ver principalmente con Blake y su gran suerte para conseguir artistas, lo que desespera a Adam y nos muestra qué piensa Xtina de la relación entre estos dos coaches. ¡Que lo disfruten!

VOICE ZINGERS #3: NO SE PUEDE GANAR SIEMPRE, A MENOS QUE SEAS BLAKE


Descárgalo en HD : mega | mediafire

Y el segundo "Voice Zinger" de hoy sí está centrado en Christina y lo fiera que se puede poner con tal de lograr que un concursante entre a su equipo. Es un clip cortito pero muy gracioso que de seguro querrán ver más de una vez ;)

VOICE ZINGERS #4: CHRISTINA LA LEONA


Descárgalo en HD : mega | mediafire

Les comentamos que nuestro encoder, Yello, ya está a full trabajando con el primer episodio de la emisión de Sony subtitulada y si todo sale bien lo tendremos en este blog durante la próxima semana. Así que recuerden visitarnos seguido para ser los primeros en verlo.¡No lo olviden!

No hay comentarios:

Publicar un comentario