sábado, 24 de agosto de 2013

Entre la polémica del supuesto sabotaje a "Bionic" a manos de Lady Gaga, y Perez Hilton que se sube al carrito del hype y hasta empieza una campaña para compras masivas del disco el día que sale a la venta el nuevo álbum de la supuesta saboteadora, Christina no pierde su tiempo en guerras de tweeter, sino que se concentra en dar lo mejor de sí como entrenadora en esta nueva temporada de "The Voice", de la que cada día sabemos un datito nuevo o vemos nuevas imágenes de su nuevo look.

De hecho, el día de hoy, aprovechando de celebrar los CATORCE AÑOS desde el lanzamiento del disco debut homónimo de Christina, les tenemos una sorpresa relacionada con esta nueva temporada. ¡¡Se trata de la entrevista subtitulada que el programa EXTRA tuvo en EXCLUSIVA con Christina y su consejero para esta temporada, Ed Sheeran!! Así que no esperes más y dale click al video a continuación :D!


ENTREVISTA EXTRA CON ED SHEERAN EN THE VOICE 5


Descárgalo en HQ : mediafire  |  mega

También queríamos darle las gracias a todos los Fighters y Unbreakable Flowers que han reproducido y compartido nuestro video de Xtina en la conferencia TCA 2013. El video pasó las MIL reproducciones en menos de 24 horas!! :DDD De verdad, muchas gracias. Nos encanta que les guste nuestro trabajo, y nos motiva cada vez más a sacar nuevos videos, siempre con la mayor calidad de imagen y traducción posible!

Y hablando de este video, les tenemos un artículo relacionado a esta noticia, publicado recientemente por el sitio Huffington Post en nuestra abandonada *lol* sección de artículos:



Y a modo de agradecimiento, además del video de Extra, les tenemos un pequeño clip de las entrevistas a Xtina tras las nominaciones a los American Music Awards 2012. En este divertido video, Young Hollywood bromea con nuestra ídola sobre la portada de su disco "Lotus". ¡Esperamos que les guste! :)


ENTREVISTA YOUNG HOLLYWOOD NOMINACIONES AMAS 2012


Descárgalo en HQ : mediafire  |  mega

No hay comentarios:

Publicar un comentario