jueves, 15 de agosto de 2013

Esta semana ha estado llena de novedades y nuevas imágenes de Christina en las grabaciones de la quinta temporada de "The Voice" que se estrenará el 23 de septiembre. Todo parece indicar que nuestra ídola ha deleitado al público luciendo al más puro estilo Baby Jane de la era "Back to Basics", disco que recordemos cumplió su 7° aniversario hace poquito :)

De hecho, Carson Daly publicó en su cuenta de twitter DOS videitos de los cuatro entrenadores ya en las "Battle Rounds" o las "Batallas" donde concursantes de cada equipo compiten en dúos para ir a los shows en vivo, y es en estos videos donde podemos apreciar la nueva imagen de Christina:





¡Hermosa, ¿no creen?! Y para celebrar estas noticias es que aprovechamos de subir un videito más de uno de sus looks anteriores, que ya hemos podido apreciar muy bien en los videos de la premiere de la cuarta temporada del mismo programa. Es así que les traemos este clip de Awesomeness TV donde Xtina habla obre Usher, Shakira y cómo es ver el programa sin la presión de participar en él.


ENTREVISTA AWESOMENESS TV PREMIERE THE VOICE 4° TEMPORADA


Descárgalo en HQ : mediafire  |  mega

No hay comentarios:

Publicar un comentario