martes, 20 de agosto de 2013

Las noticias de la nueva temporada de "The Voice" y el majestuoso regreso de Christina al programa, no paran de llegar. Todos los días nos enteramos de algo nuevo, vemos una nueva imagen o un nuevo artículo o tweet. Toda esta energía nos ha llenado de ganas para subtitular cada vez más videos y estar más al día con todas las novedades. Es por eso que hoy les traemos no uno, ni dos, sino TRES videos nuevos, así como un anuncio muy especial :D

Como sabrán, youtube desde hace tiempo nos hace problemas por ciertos videos que intentamos subir --principalmente contenido de NBC, que son los que más joden con el tema--, lo que nos ha limitado bastante en cuanto a las cosas que podemos o no publicar. Por lo tanto, hemos decidido ser rebeldes *lol* y crear nuestro propio espacio donde publicar los demás videos que allí no podemos subir y hacerlo de manera que pueda llegar a la mayor cantidad de fans posibles. ¡¡¡Es por eso que hemos creado la fanpage de Christina Aguilera en Español en Facebook!!! :D Allí podrás encontrar todos nuestros videos y los nuevos que iremos agregando, con links para verlos online o descargarlos en la máxima calidad posible. A nuestro actual canal de youtube, en tanto, como muchos habrán notado, seguiremos subiendo el contenido que nos dejen y del resto de videos pondremos "anuncios", una especie de "previews", para que vayan a verlo a nuestra página de facebook o a esta misma web :D

Así que no lo dudes más y dale "me gusta" a esta nueva página para estar al tanto y poder disfrutar del mejor contenido subtitulado 100% en español :DDD

¡¡PINCHA AQUÍ  Y ÚNETE A CHRISTINA AGUILERA EN ESPAÑOL EN FACEBOOK!!


Y para celebrar este gran paso para ChristinaEsp, les traemos una pequeña gran sorpresa. ¿Recuerdan ese clip de audio que se filtró hace un tiempo sobre la conferencia de prensa del Television Critics Association (TCA) Summer Press Tour (Conferencia Gira de Verano de la Asociación de Críticos de Televisión, donde Christina lució el ya famoso vestidito rosa y dejó a todos con la boca abierta con su despampanante figura? Pues lo hemos traducido y hecho un videito acorde a la ocasión con las mejores imágenes del evento. ¡No te lo puedes perder!

CONFERENCIA TCA 2013 (FRAGMENTO)


Descárgalo en HQ : mediafire  |  mega

Además, les traemos un video más de Christina en la Premiere de la 4° temporada de "The Voice". En esta ocasión se trata de Hollywood Junket, con quienes Xtina habló sobre su descanso, Mark Burnett, su éxito "Feel This Moment" y sus consejos para Usher y Shakira:

ENTREVISTA HOLLYWOOD JUNKET PREMIERE THE VOICE 4° TEMPORADA


Descárgalo en HQ : mediafire  |  mega

Y como si fuera poco, ¡también retomamos el especial de las nominaciones de los American Music Awards 2012! En este clip con MTV News, Christina habla sobre "Lotus", "Your Body" y su presentación en los AMAs tras el anuncio de los nominados a estos premios el 9 de octubre de 2012:

ENTREVISTA MTV NEWS NOMINACIONES AMAS 2012


Streaming: http://videos.sapo.pt/ijqm9SNRByWWCnJraibS
Descárgalo en HQ : mediafire  |  mega

MTV no permite subir sus clips de noticias a youtube, es por eso que lo hemos subido a Sapo Video y lo pueden ver ya sea en esta web o en nuestro grupo de facebook :)

Dentro de poco se vienen cada vez más sorpresas, así que estén atentos a Christina Aguilera en español y no olviden darle "me gusta" a nuestro grupo de facebook para ser los primeros en ver nuestros nuevos videos sin límite de contenido :D ¡¡LOS ESPERAMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario