lunes, 18 de noviembre de 2013

¡¡CHRISTINAESP CUMPLE SU PRIMER ANIVERSARIO!!


¡Así es, queridos Fighters! El pasado 13 de noviembre, Christina Aguilera en Español cumplió su PRIMER año de existencia :D De verdad es increíble para nosotros como staff ver todo lo que hemos logrado en tan sólo 12 meses: más de 110.000 reproducciones y más de 500 suscriptores en nuestro canal del youtube! ¡Más de 150 seguidores en twitter así como en nuestra página de facebook! ¡Nuestro video más popular tiene más de 25.000 reproducciones! De verdad, es muchísimo más de lo que nos esperábamos y algo que realmente nunca imaginamos cuando comenzamos este proyecto en honor al lanzamiento de "Lotus" el año pasado.

Decidimos crear esta web y este proyecto que es "ChristinaEsp", como una forma de apoyar más a Christina y de dar a conocer sus entrevistas y ayudar a promocionar sus discos y su trabajo en general. Sabemos que, para muchos fans, la barrera del idioma aún es muy grande y que ello les impide disfrutar a cabalidad entrevistas, especiales y demás, o incluso fomenta malos entendidos o supuestos rumores causados por malas traducciones o falsa información. Como una manera de contribuir también a la comunidad es que nos pusimos manos a la obra y utilizamos nuestros conocimientos lo mejor posible, para traerles a todos siempre los videos con las mejores traducciones y calidad de imagen posible para que los disfruten y compartan con otros fans al igual que ustedes :)

Le damos las gracias a todos los Fighters que han reproducido nuestros videos, que han pinchado "manito arriba", que han comentado, han sugerido nuevos videos, se han suscrito a nuestras redes sociales y que nos están dando siempre todo ese cariño que nos motiva a hacer nuestro trabajo con aún más ganas y a darles siempre lo mejor de nosotros. ♥♥♥¡¡Muchas gracias!!♥♥♥

Y para celebrar este aniversario, aunque estamos un poco corridos en los días, es que hemos decidido hacer una SEMANA COMPLETA de lanzamientos! Cada día de esta semana subiremos un nuevo video subtitulado, algunos más nuevos que otros, que esperamos disfruten. El primero de ellos tiene que ver con el primer especial que hicimos cuando comenzamos: ¡Las nominaciones de los American Music Awards 2012! En este video del programa "AMAs on Demand" podemos ver a una entonces más rellenita Xtina haciendo lo suyo anunciando a los nominados :) ¡Hasta mañana!

AMAS ON DEMAND #1 - NOMINACIONES 2012


Descárgalo en HQ : mega | mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario