miércoles, 20 de noviembre de 2013

¡Tercer día de la Semana Aniversario de ChristinaEsp!

Y el día de hoy les traemos el primer video de otro mini especial que queríamos hacer, pero que en su momento por tiempo no pudimos: la Gala "TIME 100", llevada a cabo el 23 de abril, donde Christina fue honrada como una las "100 Personas más Influyentes según la Revista Time", interpretó en vivo varios de sus éxitos y además deslumbró en la alfombra roja con su entonces casi recién estrenada más delgada figura.

El video es una entrevista hecha por Access Hollywood, donde Xtina habla sobre el honor de actuar en la gala, sobre Celine Dion, sus compañeros de "The Voice" y cómo es ver el programa desde afuera. Esperamos que les guste :)

ENTREVISTA ACCESS HOLLYWOOD GALA "TIME 100"


Descárgalo en HQ : mega | mediafire

¡Y curiosamente hoy se confirmó que Christina estará cantando "Say Something" junto a A Great Big World en los American Music Awards 2013 este próximo 24 de noviembre! Sin querer, nuestros "atrasados" videos de los AMAs del año pasado, son relevantes de nuevo xD Además, hoy se lanzó oficialmente el video del tema en el canal oficial de VEVO de AGBW, así que es hora de empezar a reproducirlo sin parar y demostrar nuestro apoyo a esta hermosa canción :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario