jueves, 7 de noviembre de 2013

¡¡Llegamos las CIEN MIL reproducciones en Youtube!! *O*!!! Les agradecemos a todos los que ha visto, compartido, comentado y 'likeado' nuestros videos en nuestro canal de ChristinaEsp :) A días de nuestro primero aniversario, logramos superar esta gran meta de las 100.000 views con la ayuda de todos ustedes. ¡¡Muchas gracias!!

Para celebrarlo, les traemos un nuevo y extenso video subtitulado. Se trata de una detallada entrevista que dio Christina en el set de "The Voice" para su regreso a la 5° temporada. Habla de cómo fue ver el programa desde afuera, cómo es su dinámica con Blake, Adam y CeeLo ahora que se han reunido y cuáles son sus objetivos con los concursantes al volver al programa :D ¡Imperdible!

ENTREVISTA DE REGRESO A THE VOICE 5


Descárgalo en HQ : mega | mediafire

Pero no sólo los dejamos con eso. Porque esta semana Christina ha dado mucho que hablar con las dos presentaciones que ha tenido en ambos días de live shows de "The Voice". La primera de ellas fue el lunes junto a Flo Rida donde interpretó "How I Feel" y el martes donde estrenó oficialmente "Say Something" en una impecable performance junto a A Great Big World. Que las disfruten :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario