lunes, 11 de noviembre de 2013

¡Hoy es el día de "Justice for Bionic"! La difusión de esta campaña empezó hace meses y hoy todos los Fighters de corazón corrimos a comprar una nueva copia de esta incomprendida obra de arte que fue el disco "Bionic" de 2010. Nuestros esfuerzos no fueron en vano. ¡El disco llegó al #1 de iTunes en Costa Rica e Italia! Asimismo, llegó al #4 en México y al Top 10 de varios otros países de Latinoamérica y al Top 50 de varios países europeos y asiáticos. De hecho, el álbum entró en el #91 al chart MUNDIAL de iTunes! Nada mal para un disco que salió hace tres años, ¿no?

Muchos lo tomaron como un ataque personal contra Lady Gaga, por el comentado sabotaje que habría hecho contra el disco en su momento, pero en ChristinaEsp más que tomarlo por ese lado, preferimos verlo como una segunda oportunidad de que más gente conozca la maravilla que es "Bionic", tres años después, ahora que la música actual está más "en sintonía" con lo que en 2010 fue un álbum precursor de muchos sonidos electrónicos y técnicas que hoy ya son más usadas y 'populares'.

En ese mismo espíritu es que hemos querido contribuir a esta campaña con nuestro granito de arena: subtitulamos TODAS las entrevistas promocionales de "Bionic" que estaban en la cuenta de youtube oficial de Christina y las unimos en un sólo video. En él, Madam X nos cuenta sobre cómo se creó el disco, sobre su proceso creativo, los mejores temas e incluso... sobre los planes que tenía para la gira mundial que, como sabemos, lamentablemente no llegó a ocurrir u_u

Esperamos que la disfruten y que esta fecha sea un recordatorio para todos los fans que cuando se quiere, se puede y que podemos llevar a nuestra Reina al #1 cuando queramos si de verdad nos lo proponemos :)

ENTREVISTA PROMOCIONAL "BIONIC"


Descárgalo en HQ : mega

No hay comentarios:

Publicar un comentario