viernes, 30 de enero de 2015

¡Noche de viernes de celebración!

Sin duda que estos últimos días los fighters hemos estado de fiesta. Con la entrevista de ayer ya todos quedamos impactados con el nuevo look de Christina y felices de verla tan contenta y animada con sus nuevos proyectos (¡y el nuevo disco!), pero como si eso no fuera suficiente, ¡¡HOY TAMBIÉN salió un NUEVO VIDEO de nuestra diva!! Y por supuesto no podíamos dejar de traducirlo. Pero no obstante, también tenemos otra EXCLUSIVA SORPRESA para todos ustedes... ¿empezamos?

Lo primero es lo primero. Nos corresponde hoy lanzar un nuevo episodio de la 5° temporada de "The Voice" como ya se ha hecho costumbre de los viernes. Cada vez la final se acerca más. En este capítulo, el Top 8 nuevamente dará espectaculares presentaciones para quedarse una semana más en competencia. Christina está decidida a que Jacquie Lee y Matthew Schuler lleguen a la final, así que los entrenará con todo y dará sendas lecciones vocales a ambos competidores. ¡No se lo pierdan!

THE VOICE 5 - EPISODIO 20 ¡SUBTITULADO!

(Por limitaciones de duración del servicio Sapo Videos, el episodio está dividido en 6 partes)








►► DESCARGA EL EPISODIO COMPLETO EN HQ AQUÍ ◄◄


Los episodios anteriores los puedes encontrar aquí:
EPISODIO 07
EPISODIO 08
EPISODIO 09
EPISODIO 10
EPISODIO 11
EPISODIO 12
EPISODIO 13
EPISODIO 14
EPISODIO 15
EPISODIO 16
EPISODIO 17
EPISODIO 18
EPISODIO 19

Pero además de este episodio, como anunciábamos más arriba, les tenemos una EXCLUSIVA SORPRESA relacionada con la entrevista que salió en Extra el día de ayer. Tras unas maniobras bastante complejas, conseguimos capturar la VERSIÓN EMITIDA POR TELEVISIÓN de la misma entrevista! Que tiene segmentos nuevos incluyendo la opinión de Christina sobre el show de medio tiempo que hará Katy Perry en el Super Tazón. ¡No dejen de verla! :D

ENTREVISTA EXTRA - VERSION TV


Descárgalo en HQ : mega | mediafire

Y como sabrán, hoy salió un nuevo video que nos ha dejado a todos con la boca abierta: ¡EL NUEVO COMERCIAL DE "THE VOICE" PARA EL SUPER TAZÓN! Y es precisamente el tercer video que les traemos subtitulado hoy :D Definitivamente es una "confrontación épica" de los 4 coaches en un mundo inspirado en la película "Mad Max Beyond Thunderdome" ("Mad Max más allá de la Cúpula del Trueno") de 1985. ¿Qué les parece este look para nuestra reina? ¡IMPERDIBLE!

PROMO "CONFRONTACIÓN ÉPICA" THE VOICE 8


Descárgalo en HD : mega | mediafire

Así concluimos la actualización del día de hoy :) El martes continuamos con el capítulo que nos corresponde de "The Voice" y un par de videitos más... a menos que el fin de semana salga un nuevo clip. Quién sabe, tal vez nos veamos antes de eso. ¡Atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario