martes, 27 de enero de 2015

¡Seguimos por partida triple!

Considerando que ya queda poco para el estreno de la 8° temporada de "The Voice" y que aún tenemos muchos clips pendientes, las actualizaciones con varios videos serán comunes de ahora en adelante jejeje Y el día de hoy, nuevamente, quisimos traerles TRES videos para ir poniéndonos al día. El primero de ellos sí, no tiene mucho que ver con el programa, pero sí con algo que les trajimos la semana pasada: la aparición de Christina en el funeral de Etta James en 2012. Si bien James falleció el 20 de enero, su funeral fue el día 26 del mismo mes, es por eso que quisimos esperar un poco para traerles este clip, donde la cadena CNN le pregunta a Christina por su presentación de "At Last" y sobre su experiencia al conocer a su ídola. Esperamos que lo disfruten :)

ENTREVISTA CNN EN FUNERAL DE ETTA JAMES


Descárgalo en HQ : mega | mediafire

Volviendo a "The Voice", les traemos un nuevo comercial de la ronda de Batallas de la 5° temporada, donde podemos ver más divertidas e intensas escenas de los coaches y los participantes, así como los estragos que los "robos" están dejando en la competencia. ¡No se lo pierdan!

COMERCIAL "BATALLAS EXPLOSIVAS" - THE VOICE 5


Descárgalo en HQ : mega | mediafire

Y desde luego seguimos con los episodios completos y subtitulados de "The Voice". En este capítulo veremos la épica presentación del Team Xtina junto a su coach, en un medley de grandes éxitos de Michael y Janet Jackson. Asimismo, como es noche de eliminación, dos participantes se irán a casa y sólo 8 permanecerán en competencia. Es un corto pero intenso episodio que no pueden dejar de ver :D!

THE VOICE 5 - EPISODIO 19 ¡SUBTITULADO!

(Por limitaciones de duración del servicio Sapo Videos, el episodio está dividido en 3 partes)





►► DESCARGA EL EPISODIO COMPLETO EN HQ AQUÍ ◄◄


Los episodios anteriores los puedes encontrar aquí:


Les recordamos que estos episodios son TVrips de la emisión de Sony Latinoamérica, por lo que los subtítulos son cortesía de ellos.

¡El viernes un nuevo episodio, cada vez más cerca de la final :D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario