martes, 13 de enero de 2015

¡Otro martes, más videos!

El día de hoy hemos querido lanzar no sólo el episodio de "The Voice" que nos corresponde, sino también, con motivo del cumpleaños #7 del hijito de Christina, Max Liron Bratman que fue ayer lunes 11, TRES VIDEOS en total relacionados con el programa :D

El primero de ellos es otro comercial sobre las "Audiciones a Ciegas" que fue originalmente publicado por el canal de youtube de "The Voice", donde vemos algunas divertidas escenas de los entrenadores disputándose a los concursantes :)

COMERCIAL THE VOICE 5 "BUSCANDO A LOS MEJORES"


Descárgalo en HQ : mega | mediafire

El segundo es una pequeña entrevista realizada a los 4 coaches originales, Xtina, Adam, Blake y Cee Lo sobre la música que los inspiraba desde pequeños. ¿Quién creen que inspiró a Christina? Vean el video para enterarse :D

ENTREVISTA A LOS COACHES: ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO?


Descárgalo en HQ : mega | mediafire

¡Y desde luego el tercero es el capítulo #15 de la 5° temporada de "The Voice" 100% subtitulado! Este es el primer capítulo de eliminatorias donde nada menos que OCHO participantes del Top 20 serán eliminados D:! ¿Quiénes seguirán en competencia y quiénes tendrán que despedirse? ¡Véanlo para enterarse de todo!

THE VOICE 5 - EPISODIO 15 ¡SUBTITULADO!

(Por limitaciones de duración del servicio Sapo Videos, el episodio está dividido en 4 partes)






►► DESCARGA EL EPISODIO COMPLETO EN HQ AQUÍ ◄◄


Los episodios anteriores los puedes encontrar aquí:


Les recordamos que estos episodios son TVrips de la emisión de Sony Latinoamérica, por lo que los subtítulos son cortesía de ellos.

¡Seguimos el viernes! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario