martes, 20 de enero de 2015

¡Nueva semana, nuevos videos!

Este martes, si bien les traemos el anunciado episodio de "The Voice" que nos corresponde, también quisimos honrar la memoria de una de las más grandes influencias de Christina: Etta James. El 20 de enero de 2012, la cantante falleció de leucemia tras más de un año de lucha con la enfermedad. Christina fue invitada expresamente por la familia de James a su funeral, efectuado el 26 del mismo mes, donde dio un emotivo discurso e interpretó magistralmente el mayor éxito de Etta, "At Last". Sin duda un triste pero a la vez importante momento en la vida de nuestra diva, que vale la pena volver a ver:

DISCURSO & "AT LAST" EN FUNERAL DE ETTA JAMES


Descárgalo en HQ : mega | mediafire

Y como mencionamos al principio, desde luego también les traemos el episodio que nos corresponde de la 5° temporada de "The Voice". A paso veloz nos acercamos a la recta final. En este capítulo DOS artistas dejarán la competencia y el público hará uso del "Instant Save" o "Rescate Instantáneo" para salvar a uno de los 3 artistas con menos votos. Es un emocionante episodio lleno de grandes presentaciones e invitados. ¡No dejen de verlo!

THE VOICE 5 - EPISODIO 17 ¡SUBTITULADO!

(Por limitaciones de duración del servicio Sapo Videos, el episodio está dividido en 4 partes)






►► DESCARGA EL EPISODIO COMPLETO EN HQ AQUÍ ◄◄


Los episodios anteriores los puedes encontrar aquí:


Les recordamos que estos episodios son TVrips de la emisión de Sony Latinoamérica, por lo que los subtítulos son cortesía de ellos.

¡El viernes seguimos con el siguiente capítulo y más videos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario