viernes, 23 de enero de 2015

¡Terminamos la semana con una celebración!

Así es, porque esta semana ¡superamos los 1.500 suscriptores en nuestro canal de youtube! Así que para festejarlo, hoy traemos TRES videos subtitulados para todos ustedes. Todos pertenecientes a la 5° temporada de "The Voice" :D!

El primero es un nuevo comercial, esta vez de la ronda de Batallas de dicha temporada, donde se anunciaba el regreso de la modalidad de "Robos" durante esa etapa de la competencia. ¡Que lo disfruten!

COMERCIAL THE VOICE 5: "SÍ ROBARÁS"


Descárgalo en HQ : mega | mediafire

También les traemos un pequeño clip de Carson Daly entrevistando a los 4 coaches originales previo al inicio de la quinta temporada, donde avergiauremos lo que Adam y Blake extrañaban de Xtina y Cee Lo, y lo que estos últimos opinan sobre su regreso al programa. Es un divertido video que no pueden dejar de ver :D!

CARSON Y LOS COACHES #1: REUNIDOS


Descárgalo en HQ : mega | mediafire

Y por supuesto como todos los viernes, les traemos nuevamente un episodio completo y subtitulado de la misma temporada de "The Voice". Nuevamente es noche de presentaciones y en el próximo capítulo 2 concursantes deberán irse a casa. Christina no dejará que su equipo pierda más miembros, así que les dará a todos una clase especial de yoga para que estén listos, en cuerpo y mente, para dejarlo todo en el escenario. ¡No se lo pierdan!

THE VOICE 5 - EPISODIO 18 ¡SUBTITULADO!

(Por limitaciones de duración del servicio Sapo Videos, el episodio está dividido en 6 partes)








►► DESCARGA EL EPISODIO COMPLETO EN HQ AQUÍ ◄◄


Los episodios anteriores los puedes encontrar aquí:


Les recordamos que estos episodios son TVrips de la emisión de Sony Latinoamérica, por lo que los subtítulos son cortesía de ellos.

¡La próxima semana seguimos :D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario