jueves, 12 de febrero de 2015

¡Cuarto día de celebración post-Grammy!


Seguimos festejando, y hoy les traemos TRES cosillas para que celebren con nosotros :) La primera de ellas es, curiosamente para muchos, no un video sino un ARTÍCULO, que salió el pasado 10 de febrero en la prestigiosa revista TIME. En él, Christina habla de su regreso a "The Voice", su hijo Max, sus nuevos proyectos y qué artistas le gustaría hicieran un remake de "Lady Marmalade", además de reflexionar sobre lo que su actitud en los días de "Dirrty" significó para ella. Realmente es un muy artículo que no pueden dejar de leer :)

►► Christina Aguilera quiere que estas chicas graben el próximo "Lady Marmalade" (TIME Magazine - 10.02.2015)


Y si de videos de se trata hoy les traemos DOS. Como sabrán, estamos celebrando el 6° triunfo de Christina en los Grammys, así que correspondía que trajéramos este video: ¡el momento del triunfo en la categoría de "Best Pop Duo/ Group Performance" ("Mejor Interpretación Pop de un Dúo o Grupo") por su éxito "Say Something"! Aunque ella no estuvo en la ceremonia, los chicos de A Great Big World sí y les traemos el discurso que dieron, incluyendo lo que dijeron de nuestra diva :)

A GREAT BIG WORLD - DISCURSO GRAMMYS 2015


Descárgalo en HD : mega | mediafire

Además de eso, como aún estamos MUY EMOCIONADOS por las recientes fotos de Summer Rain en los medios, hoy quisimos traerles uno de los videos de la ronda de prensa que se hizo en promoción de la nueva temporada de "The Voice" el pasado 9 de febrero, donde Christina conversa sobre su bebita, Max y desde luego aprovecha de bromear con su amigo y compañero Adam Levine. ¡Imperdible!

ENTREVISTA THE VOICE 8 CON E! NEWS


Descárgalo en HD : mega | mediafire

Mañana viernes se viene un nuevo capítulo completo y subtitulado de la 5° temporada de "The Voice", además de nuevos videos y sorpresas. ¡No olviden visitarnos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario