martes, 24 de febrero de 2015

¡Segunda noche de celebración y segundo episodio de "The voice" 8!


Continuamos este martes la celebración por el regreso de nuestra Reina a "The Voice" y junto con ir viendo el paso a paso del nuevo "Team Xtina", les traemos DOS nuevos videos para que disfruten y sigamos en "Voice-mode" toda la semana :D!

Como anunciamos ayer, les traemos el penúltimo episodio de la 5° temporada del programa: la primera parte de la Final y un gran episodio lleno de invitados y excelentes presentaciones del Top 3, que tendrán una última oportunidad de convencer al público de que merecen ser los ganadores. Christina está decidida a que Jacquie Lee gane, así que la ayudará en todo lo que pueda, incluyendo en una espectacular performance juntas de su tema de la banda sonora de "Los Juegos del Hambre", "We Remain". ¡No dejen de verlo!

THE VOICE 5 - EPISODIO 26 ¡SUBTITULADO!

(Por limitaciones de duración del servicio Sapo Videos, el episodio está dividido en 7 partes)








►► DESCARGA EL EPISODIO COMPLETO EN HQ AQUÍ ◄◄


Los episodios anteriores los puedes encontrar aquí:

Y como aún estamos felices y emocionados no sólo por el regreso de Xtina al programa sino también por su éxito internacional tras su aparición anoche en "The Tonight Show starring Jimmy Fallon", les traemos también un nuevo clip promocional de la 8° temporada de "The Voice", una "Restrospectiva" donde Christina nos habla de su héroe personal. ¿Adivinan de quién se trata? :)

CHRISTINA EN RETROSPECTIVA P1: MI HÉROE PERSONAL


Descárgalo en HD : mega | mediafire

Y desde luego no podríamos dejar de compartirles el video que ha dado la vuelta al mundo: ¡las imitaciones completas de Christina a Cher, Shakira y Britney Spears! ¡Sin duda un momento épico en la historia de la TV y la música pop! :D Por cierto, DESDE LUEGO que traduciremos esta entrevista completa, ¡así que atentos a los nuevos lanzamientos que haremos esta semana! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario