miércoles, 18 de febrero de 2015

¡Nueva semana, nuevos videos!

Ya terminada nuestra semana de actualizaciones post-Grammy, y con ganas de hacer otra semana de festejo sólo en honor a la ÉPICA performance de Xtina en el NBA All-Star Game que aún nos tiene boquiabiertos, es que les traemos varios nuevos lanzamientos para que sigamos disfrutando de Christina en todas sus formas ;)

Originalmente íbamos a actualizar ayer martes como teníamos programado, pero por problemas técnicos con Sapo Videos no pudimos hacerlo, así que para reivindicarnos es que agregamos un videito más a los que teníamos planeados ;) Desde luego, como todo estos días, los dos primeros videos que les traemos hoy tienen que ver con "The Voice". Como les anunciamos el domingo, esta semana retomamos nuestro ritmo normal con los episodios de la 5° temporada, ¡así que aquí está un nuevo capítulo completo y subtitulado! Tras la eliminación de Matthew Schuler la semana pasada, el Team Xtina sólo tiene a Jacquie Lee aún en competencia. En este episodio Jacquie y los otros miembros del Top 5 lo darán todo para llegar al Top 3 que competirá en la final. Christina está decidida a que Jacquie sea la ganadora de esta temporada y con su entrenamiento espera lograrlo. ¡No se lo pierdan!

THE VOICE 5 - EPISODIO 24 ¡SUBTITULADO!

(Por limitaciones de duración del servicio Sapo Videos, el episodio está dividido en 3 partes)




►► DESCARGA EL EPISODIO COMPLETO EN HQ AQUÍ ◄◄


Los episodios anteriores los puedes encontrar aquí:

Y el segundo video es un pequeño pero muy apropiado clip promocional de la 8° temporada, hecho lisa y llanamente en honor al regreso de nuestra diva al programa. Se nota que la misma gente de "The Voice" tiene muy claro QUIÉN es la verdadera REINA del show ;)

CHRISTINA "LISTA PARA PELEAR" - THE VOICE 8


Descárgalo en HD : mega | mediafire

Y como lo mencionamos al principio de esta entrada, aún estamos ABSOLUTAMENTE ANONADADOS frente a la MAGNÍFICA presentación de Christina en el NBA All-Star Game el domingo. Es por eso que, aunque sabemos que mucho que traducirle no tiene, quisimos ser parte de la celebración y traerles el video subtitulado del medley que Xtina realizó en este evento. Afortunadamente pudimos conseguir una versión en FULL HD de este ÉPICO momento. ¡Realmente imperdible!

PRESENTACIÓN NBA ALL-STAR GAME 2015


Descárgalo en HD : mega | mediafire

El viernes se viene un nuevo episodio de "The Voice" y un par de videos nuevos para tratar de ponernos al día antes del estreno de la 8° temporada el LUNES 23 de febrero :D! ¡No dejen de visitarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario