viernes, 27 de febrero de 2015

¡Tercer, cuarto y quinto día de celebración!


Por diversos motivos no pudimos actualizar el miércoles y el jueves. Es por eso que hoy nos desquitamos y les traemos CUATRO nuevos videos. Así es, ¡CUATRO! :D Y desde luego todos relacionados con "The Voice". Después de todo, ¡eso es lo que estamos celebrando! :D

El primero de ellos es un nuevo clip emitido por Entertainment Tonight, en una versión extendida de cierta broma relacionada con la maternidad y los coaches que ya hemos visto en versiones anteriores. Las reacciones de Adam y qué tan descriptiva puede ser Xtina con sus bromas, de seguro les sacarán más de una sonrisa. ¡Que lo disfruten!

ENTREVISTA ENTERTAINMENT TONIGHT #3 THE VOICE 8


Descárgalo en HD : mega | mediafire

El segundo clip es uno que nos habían pedido bastante: Se trata del video "#CoachMeXtina" o "#EntrénameXtina" donde nuestra diva responde preguntas por twitter a dos afortunados fans, y uno de ellos es nada más ni nada menos que ¡Garci Romero! Un gran fighter muy activo en la comunidad latina de fans de nuestra Diosa y que también nos sigue y comenta nuestros videos ^u^ Sin duda se merece haber sido escogido para que Christina le respondiera :) ¡Felicidades! Vean qué gran respuesta le dio a la pregunta de Garci y otro fighter más en este video. ¡No se lo pierdan!

#COACHMEXTINA - THE VOICE 8


Descárgalo en HD : mega | mediafire

El tercer video es bastante cortito, pero muy gracioso. Es el primero de los "Voice Zingers" u "Ocurrencias divertidas de 'The Voice'" que destacan chistes o momentos graciosos durante el programa. En esta ocasión veremos a Christina robarle a Pharrell la atención de un concursante y de todo el público. ¿Cuál será la reacción de su compañero? ¡Véanlo y lo sabrán! ;)

VOICE ZINGERS #1: CHRISTINA SE ROBA EL SHOW 


Descárgalo en HD : mega | mediafire

Y para cerrar con broche de oro, tras largos meses a cuentagotas, ¡les traemos el CAPÍTULO FINAL COMPLETO Y SUBTITULADO de la QUINTA TEMPORADA DE "THE VOICE"! En este episodio finalmente se revelará al ganador de entre el Top 3 y podremos disfrutar de espectaculares presentaciones por parte de los finalistas y muchas estrellas invitadas, incluyendo desde luego la ÉPICA presentación de "Do What U Want" entre Christina y Lady Gaga! :D ¡Absolutamente imperdible!

THE VOICE 5 - EPISODIO FINAL #27 ¡SUBTITULADO!

(Por limitaciones de duración del servicio Sapo Videos, el episodio está dividido en 6 partes)







►► DESCARGA EL EPISODIO COMPLETO EN HQ AQUÍ ◄◄


Los episodios anteriores los puedes encontrar aquí:

Queremos agradecer a todas las personas que pacientemente siguieron nuestros lanzamientos de la 5° temporada. Sabemos que no fuimos los más rápidos y que tal vez la calidad de video no es la mejor, pero al menos ya está disponible la "colección completa" para todos quienes lo quieran disfrutar :) Desde luego también subiremos los episodios de la temporada 8 una vez que sean emitidos por Sony Latinoamérica. El estreno será el próximo viernes, así que estén atentos que esperamos traerlos mucho más seguido que como lo hicimos con esta entrega y con mucha mayor calidad de imagen. Los lanzamientos los anunciaremos como siempre a través de nuestro canal de youtube, el blog y el facebook, y los seguiremos subiendo a Sapo Videos para que no los borren ;) ¡Atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario