domingo, 15 de febrero de 2015

¡Séptimo y último día de celebración post-Grammy!


Ha sido una semana muy ajetreada, con muchos videos nuevos todos los días y a pesar de haber actualizado siete días seguidos, aún nos quedan varios en el tintero que irán saliendo muy pronto. En todo caso, para concluir esta semana de festejo, les traemos dos nuevos clips para que terminen su semana de la mejor manera posible :)

El primero de ellos, en vista que ayer fue el "Día de San Valentín", mejor conocido por estos lares como el "Día del amor", tiene que ver con dicha celebración. En la cuenta de "Snapchat" de "The Voice", los coaches subieron videos enviando saludos a los fans. Es así que les traemos este pequeño clip donde vemos los 2 mensajes en los que participó Christina :) ¡Que lo disfruten!

MENSAJE SNAPCHAT DE SAN VALENTÍN - THE VOICE 8


Descárgalo en HQ : mega | mediafire

Y como tenemos que ponernos al día con los clips de la ronda de prensa de la 8° temporada de "The Voice", seguimos subiendo entrevistas que han salido al aire estos días. Hoy les traemos otro segmento de Entertainment Tonight que habla de la aparición de Christina y Summer Rain en la revista People y vemos a Christina hablar sobre las dificultades de ser madre. ¿Qué les parece?

ENTREVISTA #2 ENTERTAINMENT TONIGHT THE VOICE 8


Descárgalo en HD : mega | mediafire

Y para cerrar con broche de oro les dejamos, para todos los que no pudieron verlo en vivo (¡maldito Space!), el SHOW COMPLETO de Christina en el NBA All-Star Game. ¡La reina ha vuelto a reclamar su trono! ¡Sin duda un show épico donde su voz nos dejó a todos anonadados como en los viejos tiempos! :D



Terminamos por hoy, pero recuerden que el martes se viene un nuevo episodio completo y subtitulado de la 5° temporada de "The Voice", más algunos nuevos videos :) ¡No se lo pierdan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario