sábado, 14 de febrero de 2015

¡Sexto día de celebración y Feliz Día del Amor!


Penúltimo día de esta ardua semana de festejo en ChristinaEsp. Hoy también es el famoso Día de San Valentín o el "Día del Amor". Y hablando de amor, ¿qué mejor que el  que siente Xtina por sus hijitos? Así que para celebrar este día, les traemos EN EXCLUSIVA el ARTÍCULO COMPLETO de la revista People que salió hace algunos días (aunque la fecha oficial del lanzamiento de dicho número será el 23 de febrero), donde se revelaron las primeras fotos de Summer Rain Rutler! En este bello artículo, nuestra amada Christina nos cuenta los pormenores de su vida como madre por segunda vez, además de lo que se viene a futuro en su carrera. ¡No lo pueden dejar de leer!

►► Christina Aguilera: ¡NUEVA BEBÉ Y NUEVA VIDA! (People Magazine 23.02.2015)


Desde luego, también nos corresponde subir un nuevo video para todos ustedes el día de hoy. Y todos los fighters sabemos que mañana es el GRAN DÍA en que Christina abrirá el NBA All Star-Game con un show que promete dejarnos a todos con la boca abierta! Es por eso que no podíamos no traerles el clip de más abajo, publicado por el canal de "The Voice" hace unos días donde en un "Informe Especial", Christina nos habla de lo que se viene en su show de mañana domingo. ¡Que lo disfruten!

INFORME ESPECIAL: NBA ALL-STAR GAME 2015


Descárgalo en HD : mega | mediafire

Mención especial a Yello, nuestro encoder, que se dio un trabajo gigantesco editando y animando todos los carteles que tiene este video. Sin él no habría sido posible el resultado final :)

¡Mañana se viene el último día del especial de celebración post-Grammy en Christina Aguilera en Español! ¡No se lo pierdan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario