viernes, 20 de febrero de 2015

¡Noche de viernes y nuevos videos!

Como anunciamos el miércoles, hoy nos toca una nueva actualización, y les traemos TRES videos subtitulados para que empiecen desde ya a disfrutar el fin de semana y la cuenta regresiva al estreno de la nueva temporada de "The Voice" el LUNES 23 de febrero :)

Y desde luego, todos los clips de esta noche tienen que ver con "The Voice". El primero es el prometido nuevo episodio de la temporada 5 COMPLETAMENTE SUBTITULADO en versión emitida por Sony Latinoamérica. En este episodio de eliminatorias quedará claro quiénes serán los tres artistas que pasarán a la final y competirán por coronarse como "La Voz". ¿Qué será de Jacquie Lee y el Team Xtina? ¡No dejen de verlo!

THE VOICE 5 - EPISODIO 25 ¡SUBTITULADO!

(Por limitaciones de duración del servicio Sapo Videos, el episodio está dividido en 3 partes)




►► DESCARGA EL EPISODIO COMPLETO EN HQ AQUÍ ◄◄


Los episodios anteriores los puedes encontrar aquí:

El segundo video es un clip que, si bien no es directamente sobre la nueva temporada, sí fue grabado aparentemente durante las Rondas de Batalla, pues muestra a Christina con el más reciente look que le hemos visto en el programa: se trata de un promo para el canal de youtube de "The Voice" que aparecerá al final de diversos videos del canal de ahora en adelante, así que atentos a buscarla en cada nuevo clip :) ¿Qué les parece su look? *O*

PROMO PARA YOUTUBE THE VOICE 8


Descárgalo en HD : mega | mediafire

Y el tercer y último clip de hoy es un video que teníamos pendiente de la ronda de prensa que ocurrió el 8 de febrero en los estudios del programa, esta vez del programa Access Hollywood, quienes subieron una versión sin editar de su encuentro con Christina y Adam, donde los podemos ver hablar de cómo fue volver a encontrarse, sobre Gwen y Shakira, así como chistosísimas bromas sobre los otros coaches y... ¿hombres embarazados? ¡No se lo pueden perder! xD

ENTREVISTA COMPLETA ACCESS HOLLYWOOD THE VOICE 8


Descárgalo en HQ : mega | mediafire

Como el lunes es el estreno de la nueva temporada en USA, probablemente les preparemos algunas sorpresas para celebrar, así que no olviden visitarnos ese día ;) ¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario